Noticia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 concreta su fecha de lanzamiento para noviembre [GC 2019]

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 concreta su fecha de lanzamiento para noviembre [GC 2019]


Los Juegos Olímpicos volverá a ser el año que viene la cita más importante en el mundo de los deportes. Los países de todo el mundo acudirán a Tokyo dispuestos a proclamarse los ganadores, algo que también harán Mario y Sonic en el videojuego que está preparando SEGA de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Nintendo ha revelado en la Gamescom 2019 la fecha exacta en la que se pondrá a la venta el juego y será el 8 de noviembre, coincidiendo ese mismo día en las tiendas con Death Stranding y otros tantos juegazos que llegarán un poco después.

La dificultad de hacer un buen videojuego de los Juegos Olímpicos
En Vida Extra
La dificultad de hacer un buen videojuego de los Juegos Olímpicos


En el mismo comunicado se ha señalado que los usuarios de Nintendo Switch ya pueden realizar la reserva del juego por anticipado. En su ficha se indica que tendrá un tamaño de 6,3 GB, para que lo tengáis en cuenta por si necesitáis espacio libre en vuestras tarjetas de memoria.


Mario, Sonic y el resto de personajes de sus respectivas sagas volverán a competir en toda clase de disciplinas, entre las que estarán atletismo, natación, fútbol, skate, surf, kárate y otras tantas con una jugabilidad adaptada para todo tipo de jugadores.


También te recomendamos

La demo de eFootball PES 2020 ya está disponible para su descarga en PS4, Xbox One y PC

Zinedine Zidane encabeza la portada de la edición ultimate de FIFA 20 y tendrá su propio icono de FUT

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis a Mario Tennis Aces durante unos días

-
La noticia Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 concreta su fecha de lanzamiento para noviembre [GC 2019] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

IHYbc-DzvVY


Continúar leyendo...