Noticia Marvelous revela nuevos soleteros y solteras secretos para Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Nos llegan novedades sobre Story of Seasons: Friends of Mineral Town. Como todos los fans de la saga sabrán, en la mayoría de los juegos de Story of Seasons, hay varios solteros y solteras con los que puedes hacer amistad, salir y luego casarte. La mayoría de ellos son personajes «normales» con los que te encuentras normalmente mientras juegas, pero también hay algunos solteros y solteras «ocultos» con los que solo puedes casarte cuando cumples con ciertos criterios y esta nueva entrega no será una excepción.

Pues bien, Marvelous ha comaprtido algunos detalles más sobre el juego, presentando 4 solteros / solteras secretos que se encuentran en el juego. Podéis ver una descripción de todos ellos, así como diversas capturas y artes a continuación:

  • Goddess: una diosa amable y amigable que vive en Mother’s Hills y cuida al protagonista (¡tú!).
  • Won: un vendedor ambulante, que vende algunos productos poco fiables.
  • Kappa: vive en Mother’s Hills Lake. Puedes conocerlo arrojando pepinos en el lago.
  • Gourmet: un crítico gastronómico que dice tener gustos extremadamente refinados. Solo viene a la ciudad el día del Festival de Cocina.



Story of Seasons: Reunion of Mineral Town se lanzará en Nintendo Switch el 17 de octubre en Japón, y más tarde llegará a Norteamérica y Europa. Será publicado por XSEED en América y por Marvelous en Europa y Australia. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego también podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada Marvelous revela nuevos soleteros y solteras secretos para Story of Seasons: Friends of Mineral Town se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...