Noticia Marvel's Avengers no logrará alcanzar los 60 fps estables en el modo optimizado de PS4 Pro

Marvel's Avengers no logrará alcanzar los 60 fps estables en el modo optimizado de PS4 Pro


Solo hace falta ver cualquier película de los superhéroes de Marvel para darse cuenta de que la acción predomina durante la mayor parte de la cinta, al igual que ocurrirá en el videojuego Marvel's Avengers cuando tomemos el control de cualquiera de los Vengadores. Sin embargo, se ve que algunos jugadores que han probado la beta se han quejado de que el rendimiento del juego no es lo suficientemente bueno.


Al haber tantos enemigos y sucesos en pantalla hay momentos en los que los fps no son demasiado estables. De hecho, aquellos que jueguen desde su PS4 Pro y se decanten por utilizar el modo optimizado, el cual se encarga de aumentar la cantidad de frames por segundo, comprobarán que ni así se conseguirá alcanzar los 60 fps estables.

21 superhéroes (y antihéroes) de Marvel que queremos ver en los Vengadores de Square Enix
En Vida Extra
21 superhéroes (y antihéroes) de Marvel que queremos ver en los Vengadores de Square Enix


Aun así, en una entrevista realizada al portal Wccftech, Shawn Escayg y Vince Napoli, director creativo y jefe de diseño, respectivamente, han asegurado que, si bien la intención es la de lograr que no haya caídas en los fps en este modo de PS4 Pro, tratarán de lograr que sean lo más altos y óptimos posibles.

No van a ser 60 fps constantes, pero sí lo más altos y óptimos que sea posible. Es una tasa de fotogramas variable y depende del número de personajes que haya en la pantalla y las cosas que estén sucediendo en ese momento. Estamos trabajando en una optimización para este modo en particular en el que el objetivo es el rendimiento. Como alguien a quien le gustan los combates, personalmente, me encantaría ver 60 fps todo el tiempo, así que estamos esforzándonos para conseguirlo. Ese ha sido siempre el objetivo. No sé si lo alcanzaremos en todos los escenarios posibles, porque el juego es demasiado loco en ciertos casos como para garantizarlo del todo.

A tan solo un mes de que Marvel's Avengers se ponga a la venta parece un tanto complicado que el equipo de Crystal Dynamics vaya a alcanzar este objetivo antes del 4 de septiembre, que es cuando llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia, aunque es de esperar que en las futuras versiones de PS5 y Xbox Series X no se llegue a producir este inconveniente.


-
La noticia Marvel's Avengers no logrará alcanzar los 60 fps estables en el modo optimizado de PS4 Pro fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

OVHLh3vDKTU


Continúar leyendo...