Noticia Más de 300 empresas se darán cita en el S-Moving de Málaga

La ciudad de Málaga acogerá los días 17 y 18 de octubre de 2018 la primera edición de S–Moving, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum. Será un encuentro europeo de referencia sobre movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aire.

Más de 300 empresas y un centenar de ponentes están confirmados para abordar temas que van desde el futuro del transporte a los vehículos autónomos, entre los que se cuentan los drones. Aspectos como la financiación de proyectos, la normativa y la legislación, así como el impacto social de estos cambios, se tratarán en este evento.

Organizado por el FYCMA, el Ayuntamiento de Málaga y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, el foro tendrá una zona de expositores, espacios para encuentros bilaterales y un profuso programa de conferencias y mesas redondas. Tampoco faltarán las zonas de prueba, donde se harán demostraciones de vuelo con drones. S–Moving está diseñado para favorecer las oportunidades de negocio entre los profesionales del sector.

Fabricantes de hardware, empresas tecnológicas del sector, desarrolladores de software, operadoras y pilotos profesionales se darán cita en este encuentro, que cuenta con el apoyo institucional de AESA y del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).

Continúar leyendo...