Noticia Más de 40 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en seis meses… casi nada



Casi nada…40 millones, que ya podían ser de patatas fritas o de caramelos y ya serían muchos, pero si hablamos de que samsung ha logrado vender 40 millones de smartphones, ya ni te cuento, pero si además es el Galaxy S4, es decir, el modelo más caro y novedoso de todo su catálogo, estamos sin duda ante un gran éxito de la compañía, de la que abiertamente no soy precisamente un fanático, pero las evidencias son las que son y a César le corresponde lo que es del César.

Las ventas del Galaxy S4 han ido decreciendo a medida que pasaban los meses pese a que la política de precios de samsung es de ir bajando los precios escalonadamente a medida que avanzan los meses, pudiendo actualmente encontrarse en algunas tiendas por menos de 450€ Libre.

En los dos primeros meses ya alcazaba los 20 millones de unidades vendidas (que no expedidas) y no era hasta el cuarto mes cuando llegaba a los 30 millones. Hoy, seis meses después, llega a los 40 millones y los sobrepasa, pero con una recesión en sus ventas, que quizá la época de Navidades pueda reflotar, eso si, bien acompañado del Galaxy Note 3.

Quizá, para cuando llegue el Galaxy S5 Samsung haya llegado sin demasiados problemas a los 50 millones de S4 vendidos, lo que pondrá el listón muy alto para su sucesor y por tanto, todo un reto para la compañía que parece estar llegando a su meseta de crecimiento en smartphones de gama alta… o no. Próximamente lo veremos y os lo contaremos, y yo espero que estéis ahí para leerlo.

Via: sammobile

El artículo Más de 40 millones de Samsung Galaxy S4 vendidos en seis meses… casi nada se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


LuFP1WB8nX4


Continúar leyendo...