Noticia Más naves y mejoras en la comunicación con la nueva actualización de Elite: Dangerous

650_1000_elite-dangerous-1-2.jpg
A pesar de la última actualización lanzada para ‘Elite: Dangerous’, el aspecto social del juego sigue estando un poco verde. Es cierto que ahora podemos hacer misiones cooperativas y de comunidad, pero aunque juguemos en grupo sigue pareciendo un juego en solitario.

Al igual que en otros juegos multijugador, el mero hecho de encontrarnos con un compañero es una ardua tarea que nos puede llevar mucho tiempo. Por suerte, ‘Elite: Dangerous’ sigue evolucionando y una de las mejoras de la versión 1.2, que está disponible desde ayer, es facilitar a los jugadores la tarea de encontrar a sus amigos.


Esta actualización viene con el nombre de Wings y añade nuevas naves para nuestro disfrute y mejora en la interfaz de comunicaciones. Ahora podremos mandar a nuestros amigos la ubicación exacta de nuestra nave, de esta forma podréis encontraros rápidamente y emprender vuestro viaje sin demora.

Otro detalle curioso de Wings es que se ha añadido la vista en tercera persona para que podamos admirar nuestra nave. Dicho modo de visión se activa con “Control+Alt+Espacio”, el problema es que no podremos pilotar la nave mientras estemos en este modo de vista.

Por último, pero no menos importante, también se han corregido una serie de fallos conocidos y se ha trabajado para mejorar el audio. La lista de las novedades de este parche es bastante extensa, dejando claro que ‘Elite: Dangerous’ va estar en constante evolución para el usuario.

Vía | Eurogamer
Más Información | Frontier Forum
En VidaExtra | Surcaremos el espacio con Elite: Dangerous en Xbox One este año (actualizado)

-
La noticia Más naves y mejoras en la comunicación con la nueva actualización de Elite: Dangerous fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .

mf.gif







a2t.img
_Jxy9wmZw14


Continúar leyendo...