Noticia "Mayormente negativas": Star Wars Jedi: Survivor se lleva una soberana paliza de críticas en Steam

1024_2000.jpeg


Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... ¡Y qué verdad más grande! Hoy, 28 de abril de 2023, se ha lanzado finalmente Star Wars Jedi: Survivor. Tal y como os contamos en nuestra review, el juego llega con algunos problemas de rendimiento en PS5. Y según reviews de otros medios también en Xbox Series X/S y PC.


Respawn Entertainment y Electronic Arts no tardaron en responder con el anuncio del lanzamiento de una actualización de día uno y otras futuras para mejorar el rendimiento, corregir bugs y añadir opciones de accesibilidad. Sin embargo, no ha sido suficiente y Star Wars Jedi: Survivor se ha llevado una soberana paliza de críticas negativas en Steam.

Con o sin Activision Blizzard, nada detendrá el gran plan de Xbox. Así es el nuevo panorama que dibujan Phil Spencer y otras plataformas de juego en la nube
En Vida Extra
Con o sin Activision Blizzard, nada detendrá el gran plan de Xbox. Así es el nuevo panorama que dibujan Phil Spencer y otras plataformas de juego en la nube

En el momento de escribir esta noticia, Star Wars Jedi: Survivor cuenta con críticas "Mayormente negativas" con 2.268 reseñas (y subiendo). ¿Y cuál es el motivo? El rendimiento, obvio. Hablamos de un 75% aproximadamente de reseñas negativas que evidencian que Respawn ha repetido la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order. "Estoy usando una 3090 y consiguiendo 30 FPS en algunas áreas", dice un usuario. Otros señalan pantallas de cargas demasiado largas o eternas.


Star Wars Jedi: Survivor es un videojuego excepcional en la mayoría de sus apartados, pero no en su rendimiento. Respawn y Electronic Arts tienen mucho trabajo por delante para que el rendimiento se sienta tan increíble como el resto del juego.


-
La noticia "Mayormente negativas": Star Wars Jedi: Survivor se lleva una soberana paliza de críticas en Steam fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...