Noticia McFarlane Toys se sube al carro de Halo 4 con una estatua del Jefe Maestro de edición limitada

Filed under: Original, Juegos

/>
Si eres una de esas afortunadas personas que no necesita nada específico durante Navidad, aquí tienes un posible capricho para el 25 de diciembre: una estatua de colección del Jefe Maestro. Este peculiar objeto de decoración será fabricada por McFarlane Toys y saldrá a la venta el 6 de diciembre por 295 dólares en Estados Unidos. Como puedes ver en la imagen superior, la figurita es una representación del Jefe Maestro tal y como aparece en la portada de Halo 4.

En caso de que ya estés pensando en llevarte la mano al bolsillo, has de saber que únicamente serán fabricadas 1.000 estatuas, que tendrán una altura de unos 30 cm e incluirán un certificado de autenticidad firmado por el mismísimo Todd McFarlane. Por si fuera poco, este interesante juguete de colección vendrá con tres armas intercambiables: el Rifle de Asalto, la Espada de Energía y el Boltshot.

Si tienes el dinero necesario para regalarte algo como esto, debes saber que lo más probable es que las reservas se abran en cualquier momento, y en realidad dudamos que queden suficientes unidades como para vender algo a partir del 6 de diciembre. Por lo tanto, debes estar atento si quieres hacerte con una, aunque por ahora ni podamos contarte si será posible adquirirlas desde fuera de EEUU. En nuestro caso, y ya que somos simples editores de un blog, nos conformaremos si nos mandas una foto del juguete.

[Vía Joystiq]
Read | Permalink | Email this | Comments
cj_dliYCY4I


Continúar leyendo...