Noticia Mediaset apuesta por el streaming de pago: Sálvame, Supervivientes…

Mediaset apuesta por el streaming de pago: Sálvame, Supervivientes...


El streaming de contenido se ha convertido en la forma favorita de entretenimiento audiovisual para muchos usuarios. Servicios como HBO o Netflix se han convertido en algo cotidiano y otros como DAZN o Prime Video, de Amazon, se empiezan a convertir también en opciones conocidos.

Era cuestión de tiempo que las empresas audiovisuales españolas también optaran por ello, más allá de ofrecer sus contenidos con publicidad en sus propias aplicaciones y páginas web.

Mediaset, la propietaria de canales como Tele Cinco, ha anunciado el lanzamiento de MiTele Plus, su servicio de streaming de pago.

Programas y series sin publicidad


MiTele-Plus-2.jpg


La propuesta más llamativa de esta nueva aplicación es que podrán verse los programas y series de la empresa sin ningún tipo de publicidad, como pasa en Netflix o HBO.

A cambio, obviamente, deberemos abonar una cuota mensual, que en este caso asciende a 2.5 euros al mes o 25 euros al año. El coste es bajo comparado con otros servicios, pero no podemos comparar el tipo de contenido de una aplicación y las otras.

MiTele Plus es una variante de MiTele, una app de uso gratuito que lleva ya seis años en el mercado.

A partir del 22 de julio


MiTele-Plus-1.jpg


Este nuevo servicio se estrenará el 22 de julio y podremos darnos de alta en MiTele.es, el portal de acceso del servicio.

El servicio de Mediaset se podrá usar a través de este portal web en un navegador de escritorio o en aplicaciones móviles. Más adelante se podrá usar también en las Smart TV.

Está por ver si queda hueco para una propuesta de este tipo en un momento en el que la fatiga por suscripciones amenaza incluso a gigantes como HBO o Netflix, sobre todo ante la llegada de Disney Plus..

La entrada Mediaset apuesta por el streaming de pago: Sálvame, Supervivientes… aparece primero en El Androide Libre.


MJ4SW2ZK8Fg


Continúar leyendo...