Noticia Mejor batería y un montón de mejoras en los Pixel en su nueva actualización

pixel-feature-drops.jpg


Uno de los movimientos que más nos llamaron la atención por parte de Google es lo que la compañía ha denominado como Feature Drops. Más allá de ofrecer actualizaciones anuales de Android, la gran G optó por añadir un nuevo sistema de actualizaciones trimestrales en el que los móviles recibirían novedades de forma progresiva.

Llegamos a junio y es el momento de la tercera actualización de este tipo. Dicha actualización añade varias novedades, siendo un modo de seguridad la más llamativa de todas. Te contamos todo lo que llega a los Pixel.

Nuevas mejoras en los Google Pixel


Los Pixel son excelentes móviles, aunque en términos de batería la gran G aún tiene mucho trabajo por hacer, tanto en la capacidad de las baterías como en la propia gestión energética. Este segundo aspecto se puede mejorar con las actualizaciones, y así lo han hecho con la nueva batería adaptativa. Al igual que la versión actual, la batería adaptativa es capaz de predecir cuando se quedará tu móvil sin batería, pero a partir de ahora también irá calibrando la actividad en segundo plano para extenderla sin que notemos una gran pérdida.


Otra gran novedad es la mejora de Seguridad, una aplicación que quiere ayudarnos a mantenernos seguros e incluye un montón de características nuevas:

  • Compartir ubicación de emergencias: Cuando pulses el botón de compartir emergencia, todos tus contactos de emergencia recibirán información de tu ubicación en tiempo real.
  • Botón de seguridad: Cuando des un paseo o salgas solo de casa, puedes poner un temporizador. Si cuando pase el tiempo no respondemos al móvil, este pasará a avisar a nuestros contactos de seguridad.
  • Alerta de crisis: Recibirás notificaciones sobre desastres naturales y emergencias públicas en tu zona.
  • Detección de accidentes: Esta característica que llegó con los Pixel 4 llega ahora a los Pixel 3.

También tendremos mejor integración con la grabadora de voz, la cual podrá comenzar a grabar cuando se lo pidamos a Google, así como la posibilidad de exportar las grabaciones a Google Docs. Por último, el modo descanso ahora incluye un nuevo modo para prepararnos antes de ir a la cama.

Mientras que la mayoría de mejoras están disponibles para los Google Pixel 2, 3, 3A y 4, las mejoras de SafetyCheck estarán disponibles para todos los móviles Pixel, incluyendo los de primera generación. Estas mejoras llegarán a los móviles de Google durante el mes de junio.

La entrada Mejor batería y un montón de mejoras en los Pixel en su nueva actualización aparece primero en El Androide Libre.


niwrPfi2_dw


Continúar leyendo...