Noticia Mejora la calidad de tu música en Spotify con estos dos ajustes

Spotify


Spotify es la aplicación más usada en España para el streaming de música, se trata de una aplicación a la que podemos sacar mucho partido en Android. Además, está en continua mejora gracias a las muchas nuevas funciones que se van introduciendo en ella. Un aspecto de importancia en una aplicación de este tipo es la calidad del sonido, para una buena experiencia.

Si quieres obtener un mejor sonido en Spotify en Android cuando estés escuchando música, la manera de poder obtenerlo es simple. Ya que en la aplicación hay dos sencillos trucos o ajustes a los que recurrir para obtener un mejor sonido en todo momento. Además, podemos recurrir a ellos sin necesidad de tener una cuenta premium.



Así mejoras el sonido en Spotify


Podcast spotify musica android xiaomi movil


En la configuración de la aplicación tenemos dos opciones con las que vamos a poder mejorar la calidad del sonido de una manera sencilla. Son dos funciones que probablemente os suenen a la mayoría, si habéis estado usando Spotify ya un tiempo. Las opciones que tenemos disponible:

  • Calidad de la reproducción: La primera opción es la de la propia calidad de la reproducción de la música. La aplicación nos permite seleccionar el nivel de calidad en la música, aunque a mayor calidad más consumo de datos. Por lo que es una opción a la que recurrir si tenemos una tarifa de datos ilimitada o si tenemos WiFi activado.
  • Ecualizador: Una de las mejores formas de mejorar la calidad del sonido, en el teléfono en general y en una aplicación como Spotify en concreto, es el uso del ecualizador. La aplicación te da acceso al ecualizador en tu teléfono, de manera que lo vayas a configurar para poder escuchar música de la mejor forma.



Spotify mejorar calidad sonido


Gracias a estas dos funciones podemos obtener una importante mejora en el sonido en la aplicación, para obtener la mejor experiencia posible a la hora de escuchar música en el teléfono. Ahora que sabemos qué funciones son, tenemos que proceder a su activación en la aplicación en Android.

  1. Abre Spotify en tu teléfono.
  2. Pulsa en el icono de la rueda dentada para entrar en los ajustes.
  3. Desciende hasta el apartado llamado Calidad de la música.
  4. Pulsa en la opción Calidad de reproducción.
  5. Elige la calidad deseada.
  6. Pulsa en Ecualizador.
  7. Entra en el ecualizador de tu móvil.
  8. Ajusta dicho ecualizador.

Un truco simple, pero que contribuye a una buena experiencia cuando la vayas a usar. Ideal para sacarle el máximo partido a tus listas de reproducción en la app, pero también con tus podcasts, ahora incluso en forma de vídeo.

La entrada Mejora la calidad de tu música en Spotify con estos dos ajustes aparece primero en El Androide Libre.


D5AbNHhZCKc


Continúar leyendo...