Noticia Mejores aplicaciones para el día de las madres

Mejores-aplicaciones-para-mama.jpg


El día de la madre está cerca y es tiempo de pensar en los regalos. Quizá ya has adquirido uno de los mejores smartphones económicos, en este caso nada mejor que llenarlo de aplicaciones útiles para la persona que te dio la vida.

En esta lista nos centraremos en aplicaciones útiles para las madres, excluyendo las que hemos agregado en listas propias, como las mejores aplicaciones para aprender idiomas, que también son una buena opción para instalar en el teléfono de nuestra madre pero que no necesariamente están pensadas para ellas.

Las mejores aplicaciones para regalar el día de las madres

Dormi – Baby Monitor


Dormi - Baby Monitor (Free, Google Play) →


Una madre siempre quiere estar al pendiente de su recién nacido, eso puede evitar que realice sus actividades de forma normal ¿Cómo solucionarlo? De una forma muy simple, usando un monitor de bebes.

Dormi es uno de los mejores monitores en Android, tiene todas las funciones que una madre podría necesitar; detector de sonido inteligente, múltiples conexiones, audio bilateral y otras funciones sorpresa, sin duda unas de las aplicaciones esenciales en cualquier teléfono de una madre.

Shhh… Sleep in Seconds


Shhh...Sleep in Seconds (Free, Google Play) →


Dormir un ciclo completo de ocho horas puede ser difícil para una madre, por eso debe aprovechar el tiempo que tiene para dormir profundamente, evitando interrupciones del mundo exterior. Shhh es una aplicación mágica que te permite dormir en segundos.

Después de mucha investigación, se ha creado el método más rápido y efectivo para quedarte dormido en minutos, esta aplicación lo aplica y los resultados son sorprendentes. Perfecto para que tu madre pueda encontrar el descanso diario.

Mama Bear


MamaBear Family Safety (Free, Google Play) →


Esta aplicación sirve para supervisar la vida de los más pequeños. Se instala en ambos dispositivos y con tan solo un toque se puede saber la ubicación del menor. Además, se pueden enviar alertas y mensajes globales y hasta imágenes.

Mama Bear permite a las madres saber dónde están sus hijos en cada momento sin interrumpir su vida diaria.

WeMoms


WeMoms - Consejos de Madres (Free, Google Play) →


En la web existen redes sociales para todos los gustos ¿Por qué no una red social exclusiva para madres? WeMoms es la respuesta. En esta red social podrás crear un perfil de madre y hacer preguntas a otras madres sobre temas comunes.

Además, podrás ingresar a clubes virtuales con distintas temáticas y ver/agregar direcciones útiles para madres en tu ciudad. WeMoms es sin duda alguna la aplicación que toda madre debe tener.

Prana Breath


Prana Breath: Relájate y Medita (Free, Google Play) →


Se madre puede ser difícil y muy cansado, por eso nunca esta demás un momento de relajación con técnicas de respiración. Prana Breath te ayuda a relajarte en menos de quince minutos usando solo tu respiración.

Lo mejor de Prana Breath es que no importa si no practicas yoga o si no llevas una dieta saludable, en cualquier caso, solo hace falta dedicar de 7 a 15 minutos para ver un resultado positivo.

Fabulous


Fabulous: ¡Motívame! (Free, Google Play) →


Otra aplicación de salud y bienestar, aunque no solo se centra en la respiración, en Fabulous podemos encontrar muchos ejercicios que ayudan en diversas situaciones. Con cinco minutos diarios la aplicación te ayudará a sentirte con más energía, perder peso o hasta dormir mejor.

La aplicación también sirve para hacer una lista de tareas o para ajustar un ritual matutino y despertar con buena vibra.

Recetas de cocina


Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina (Free, Google Play) →


Si la pasión de tu madre es cocinar, no hay que ir más allá. Recetas de cocina es la aplicación más completa para cocinar. No solo hay recetas que puedes buscar por tipo, ingredientes o facilidad de preparación, también hay toda una red social en su interior para interactuar con otras personas que han hecho el mismo platillo y dar o pedir consejos.

Aunque estas son las mejores aplicaciones para las madres en nuestra opinión, sin duda alguna existen otras que se merecen un lugar en el teléfono de nuestra progenitora. Dale un vistazo a nuestros tops de aplicaciones del mes y seguramente te encontrarás con varias sorpresas agradables.

fDR4iYZyV8A


Continúar leyendo...