Noticia Mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Etched Material y Tapet


Ya es costumbre los sábados un nuevo artículo de esta sección destinada a ofrecer aplicaciones con las que cambiar los fondos de pantalla y los iconos de vuestro Android. Así que de nuevo estamos aquí con una nueva ración.

Hoy venimos con un pack de iconos gratuitos muy completo y una aplicación que se actualizó hace poco para ofrecer fondos de pantalla al estilo Material Design. Allá vamos.

Etched Material Icons



Los iconos de hoy son minimalistas casi al máximo. Nos encontramos con un círculo a modo de base y sobre él, un icono muy minimalista en color blanco. El color del círculo compagina en la mayoría de los casos con el del icono original. Por ejemplo, Google Play Music, el fondo, es naranja.

Contaremos con más de 400 iconos distintos y con previsiones de seguir aumentando con el tiempo. Hay que darle tiempo al diseñador que los lleva a cabo. Incluye también tres fondos de pantalla diseñados para sacar el máximo partido a estos iconos. Imaginamos que próximamente llegarán más.

La aplicación como ya dijimos es gratuita y la podéis descargar desde Google Play

Aplicación en Google Play

Tapet



Ya hemos hablado de Tapet anteriormente en El Androide Libre pero hoy la incluimos dentro del artículo porque se actualiza incluyendo fondos en Material Design. Esta aplicación te permitirá crear tu mismo los fondos de pantalla de tu Android pudiendo elegir tanto colores, forma y demás. Todo esto para conseguir el fondo de pantalla al nuevo estilo de Matias Duarte perfecto para ti y tu smartphone.

La aplicación es gratuita y muy completa, así que no deberíais desaprovechar la oportunidad de probarla.

Aplicación en Google Play

¡Hasta la semana que viene!

El artículo Mejores iconos y fondos de pantalla para Android: Etched Material y Tapet se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


nVRhZEIHfs4


Continúar leyendo...