Noticia Meltan variocolor regresa a Pokémon GO por tiempo limitado

Aquí os traemos novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, desde el 24 de abril a las 20:00 UTC hasta el 5 de mayo a las 20:00 UTC, tendremos la oportunidad de conseguir de nuevo a Meltan variocolor.

Esto podrá sucedernos al usar la Caja Misteriosa, la cual además podremos abrir cada tres días de forma limitada. Os recordamos que la Caja Misteriosa es un objeto especial en Pokémon GO que activa el evento de Meltan, provocando su aparición en el juego. Dicha caja se obtiene al transferir por primera vez Pokémon a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Solo se puede tener una caja misteriosa en Pokémon GO, pero se pueden obtener más después de que esta se abra en el juego.

Por último, os recordamos que Meltan variocolor ya pudo conseguirse anteriormente en Pokémon GO, concretamente del 5 de febrero de 2019 a la 1 p. m. PST (GMT -8) al 4 de marzo de 2019 a las 11:59 p. m. PST (GMT -8). ¡Así que no perdáis esta nueva oportunidad entrenadores!

¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Meltan variocolor regresa a Pokémon GO por tiempo limitado se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...