Noticia Messenger, la nueva app de SMS de Google disponible en Play Store



Google parecía querer matar a la aplicación dedicada de SMS con Hangouts, pero parece que desisten: como ya os anunciamos en su momento, Messenger de Google será el nuevo encargado de gestionar nuestros SMS y MMS, aunque seguimos teniendo la opción de usar Hangouts para esta tarea. De momento nos teníamos que conformar con la aplicación extraída del Nexus 6 y de dispositivos que ya tienen Lollipop, pero esto cambia a partir de ahora.

El nuevo encargado de gestionar nuestros SMS


El miércoles de actualizaciones de Google no defrauda (aunque seguimos esperando Lollipop, chicos de Mountain View), y nos trae un nuevo lanzamiento de Google para la Play Store: Messenger llega al mercado de aplicaciones, compatible con cualquier dispositivo que tenga Jelly Bean como mínimo, y cuenta con un montón de nuevas funciones para convencernos.



Estas funciones de las que hablo pasan por el apartado multimedia: compartir fotos, vídeos, o audios con nuestros contactos ahora es una labor muy sencilla y que podemos hacer con unas pocas pulsaciones. También permite enviar mensajes a grupos de personas, buscar entre nuestros contactos y conversaciones, y bloquear notificaciones de determinados remitentes y en determinados momentos para no molestar, entre otras funciones.

Ya disponible en Google Play


La aplicación ya se encuentra en Google Play, así que sólo tenéis que acceder a Play Store desde la web o desde vuestro dispositivo para haceros con la aplicación, sin complicaciones ni instalaciones manuales.

Aplicación en Google Play

El artículo Messenger, la nueva app de SMS de Google disponible en Play Store se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


tQZ1_S0YX20


Continúar leyendo...