Noticia Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

150114-mgsv-ground-zeroes-tlqns.jpg


‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ se pondrá a la venta en poco más de dos meses en nuestro territorio. Debería ser motivo de alegría, aunque hay que recordar que esta no es la aventura completa, sino tan solo un aperitivo de lo que nos espera en ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’.

Es tan solo el primer capítulo de esa aventura, con lo que estamos ante su prólogo, y por lo tanto ante una aventura con una duración mucho más corta. Llega el momento de dedicarle un “todo lo que necesitas saber” para ponernos al día con este trabajo de Kojima Productions. Vayamos al lío.


Prólogo de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’


150114-mgsv-ground-zeroes-04b.jpg


Como ya dijimos, ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ actuará como prólogo de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, y esto no quiere decir que el segundo vaya a incluir el primero. Van por separado hasta que Kojima diga lo contrario o nos anuncie un pack en el futuro con ambos, que sería lo más lógico. Pero hasta que llegue ese momento (para el que faltará mucho, seguro), esto debería considerarse como un tímido aperitivo de ‘MGS V’ para familiarizarnos con su control y estética.

Se sitúa cronológicamente poco después que ‘Metal Gear Solid: Peace Walker’ (PSP, PS3 y Xbox 360), en el año 1975, con lo que sería interesante habernos pasado esa aventura de Snake (Big Boss) para evitar todo tipo de spoilers y no perdernos ningún detalle sobre su trama. Además supondrá un salto cualitativo para la saga al estrenar nuevo motor gráfico (FOX Engine), dando lo mejor de sí en PS4 y Xbox One, como no podría ser de otra manera, respecto a PS3 y Xbox 360.

Plataformas, precio y fecha de salida de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ en España


150114-mgsv-ground-zeroes-03b.jpg


‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ saldrá, por lo tanto, en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y lo hará tanto en formato digital como físico. Habrá diferencias importantes en el precio. Atentos:

  • Formato digital para PS3 y Xbox 360: 19,99 euros
  • Formato físico para PS3 y Xbox 360: 29,99 euros
  • Formato digital para PS4 y Xbox One: 29,99 euros
  • Formato físico para PS4 y Xbox One: 39,99 euros

En los cuatro casos la fecha de salida será la misma: 18 de marzo de 2014 en España.

[[gallery: 150114-metal-gear-solid-v-ground-zeroes]]

Diferencias entre consolas Playstation y Xbox


150114-mgsv-ground-zeroes-06b.jpg


Konami nos sorprendía hace un par de meses anunciando contenido exclusivo para consolas Playstation y Xbox, siendo en el caso de PS3 y PS4 una misión exclusiva con Solid Snake con su aspecto lucido en PSone, y con una misión exclusiva con Raiden para Xbox 360 y Xbox One. La de Solid Snake se llama “Déjà vu”, mientras que la de Raiden “Jamais vu”. La pena es eso, que por culpa de una exclusividad entre marcas nos vayamos a quedar sin disfrutar de alguno de estos contenidos si optamos solamente por una versión. A ver si encontráis las siete diferencias entre ambos:



Vídeos de ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’




-
La noticia Metal Gear Solid V: Ground Zeroes fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
pQeLyhY5TT8


Continúar leyendo...