Noticia Metal Slug Infinity para rediseñar los gráficos, pero para olvidarse de su esencia

Metal Slug Infinity se sube al carro de los juegos para móviles para un título hecho desde 0 y así aprovecharse de las nuevas tendencias en los gráficos de los juegos. Pasamos de esos píxeles a un aspecto visual que sin ellos sigue dando esa estética de retro, pero con la sensación de estar ante una gran mejoría estéticamente.

Ahí queda todo lo relacionado con la franquicia de Metal Slug, ya que simplemente aquí seremos meros espectadores de todo el combate que se genera en pantalla y en el que podemos decidir cuales de los personajes queramos que suba de nivel; aparte de alguna que otra opción. Para los fans de la serie puede ser decepcionante, para los que llevan poco en esto de los juegos móviles más que unos años, será toda una experiencia visual.




Sin la esencia, pero con los gráficos


Metal Slug Infinity es un nuevo juego hecho desde 0 que nos trae toda la tensión y espectacularidad de los combates de la franquicia. Pero tal como hemos dicho, se ha olvidado de que formemos parte de la acción de un juego en el que casi nos apetece meternos de lleno en esas explosiones y combates que se originan.

Metal Slug Infinity


Es un título idle en el que hemos de subir el nivel a todos los personajes en pantalla, accionar algunas de las armas más poderosas y elegir algunas opciones para que nuestros soldados puedan eliminar el portal desde el que llegan todos los enemigos. Hablamos en Metal Slug Infinity de que el combate estará siempre presente y los menús serán parte intrínseca de un juego que no tiene ni pantalla principal.

Todo será cosa de acostumbrarse y como bien avisa de que estamos en un idle, es lo que han planteado. No podremos criticar nunca que un juego de estrategia por turnos debería de tener combate en tiempo real cuando es lo que es. Así que si no te van los idle, mejor que pases y esperes al nuevo título Metal Slug en el que sí esperemos que, hecho desde 0, tengan esos gráficos que son tan chulos.


El sistema de batallas de aliados


Lo mejor de todo es que no se han olvidado de ninguno de los personajes más icónicos de la franquicia Metal Slug. Hablamos de Marco, Tarma, Eri y Fio. También seremos protagonistas en la sombra de ver a un gran sinfín de enemigos como son los Rebeldes, Guerrillas, Alienígenas, Momias y Zombies. La verdad que el catálogo es bien amplio en todos los sentidos.

Idle Game


Otra de sus opciones es el RvR en el que tendremos que formar parte de batallas de aliados en las que deberemos de hacer tareas de reconocimiento, tácticas de construcción y mucho más. O sea, que hablamos de puro PvP para aliarnos con jugadores y enfrentarnos a otros.

Inicio


Un Metal Slug Infinity que trae multitud de entornos y la habilidad para ir progresando con multitud de desafíos. Es decir, que tendrás mucho juego para muchos ratos si eres fan de los idle, ya que es un tipo de juegos que no está hecho para todo el mundo. Aquel que venga con la intención de estar ante un puro Metal Slug se va a meter un buen castañazo, ya que aquí somos meros espectadores de la más pura acción arcade.

Lo que era un arcade


Y da un poco de pena que esa acción sea solo para ver como se genera por si misma. No somos para nada los protagonistas, simples capitanes que desde su torre de mando gestionan su equipo sin nada más. Es al nivel que hemos llegado con este tipo de juegos freemium en los que ni se curran que tengamos la opción de aparecer en batalla. Sería todo un puntazo.

Metal


Técnicamente Metal Slug Infinity destaca por sus gráficos. Se ha actualizado el lenguaje de diseño y que seguramente veremos en multitud de títulos para los próximos años. Creemos que es lo mejor de este juego llamado Metal Slug Infinity, ya que del resto hemos hablado.

Metal Slug Infinity llega a tu teléfono móvil para ser todo un idle en el que machacar a la batería sin apenas mover un dedo. Bueno sí, el de actualizar a los miembros de tu batallón. Tenéis, de todas formas, a Metal Slug Attack.

Opinión del editor




Pros



  • Nuevo lenguaje de diseño de los gráficos
  • Todos los personajes

Contras



  • Un infierno ser un mero espectador en un Metal Slug
  • No se aprovecha de la pantalla completa
Descarga Aplicación


Metal Slug Infinity : Idle Game (Free, Google Play) →

_DHZmA0-LpQ


Continúar leyendo...