Noticia “Metroid se ve y se siente genial en Nintendo 3DS”, comenta Game Informer sobre Metroid:...

Una de las grandes sorpresas del E3 de este año ha sido el anuncio de no uno, sino dos títulos de la saga Metroid. Tenemos Metroid Prime 4 que llegará en el futuro, y además Metroid: Samus Returns, que está a la vuelta de la esquina y llegará el 15 de septiembre. Game Informer ya ha jugado al título de 3DS y están muy impresionados. El escritor de avances, Kyle Hilliard, comenta que “Nintendo ha tenido que quitarme la consola de las manos para evitar que siguiese jugando“. Os dejamos con sus impresiones:


El juego se siente fantástico. Si mantenemos presionado la cruceta hacia abajo, Samus planta su pie para poder apuntar en cualquier dirección, y el botón X realiza un ataque cuerpo a cuerpo que puede contrarrestar ataques enemigos. Las pautas para las contras están claramente señaladas con elementos visuales y de audio, y pese a que me tomó un par de intentos, no tardé demasiado en bloquear y contrarrestar a cada enemigo que me encontraba.

Como he dicho antes, no quería parar de jugar. El juego funciona como la seda, el nuevo sistema de contras se siente genial, y la habilidad de escanear el escenario ayudará a reducir esos momentos de exploración sin un objetivo claro”

v48IGkO.jpg


Si desde el anuncio de este título el tren del hype ya estaba bastante lleno, con estas declaraciones corremos peligros de descarrilar. Habrá que contar los días hasta el 15 de septiembre, pero desde luego este título promete hacer felices a los fans del viejo sistema de la saga.

Para más información de este título, pulsad aquí.

Fuente.

Continúar leyendo...