Noticia Mewgenics, una de las genialidades de Edmund McMillen, vuelve a estar oficialmente en desarrollo

Mewgenics, una de las genialidades de Edmund McMillen, vuelve a estar oficialmente en desarrollo


Edmund McMillen es conocido por ser el responsable de juegos como Super Meat Boy y The Binding of Isaac con sus correspondientes expansiones. Además de estos juegos, hay otro más que comenzó a desarrollarlo hace prácticamente una década y no ha sido publicado desde entonces. Se trata de Mewgenics.


En 2012 fue cuando McMillen comenzó a trabajar oficialmente en este título, y con el tiempo las noticias en torno a todo lo que tenía que ver con él fueron más bien escasas, hasta el punto que fue cancelado en 2016. Más adelante, en 2018, anunció que se iba a poner manos a la obra con él, pero ya os podéis imaginar cuál fue el resultado.

Análisis de The Binding of Isaac: Afterbirth+, la ley del mínimo esfuerzo en forma de expansión
En Vida Extra
Análisis de The Binding of Isaac: Afterbirth+, la ley del mínimo esfuerzo en forma de expansión


Ahora, por tercera vez, ha comunicado a través de Twitter que Mewgenics vuelve a estar oficialmente en desarrollo tras llevar años en el limbo. Junto con Edmund McMillen, Tyler Glaiel (The End is Nigh) se ocupará de la programación y las animaciones, Krystal Fleming (The Binding of Isaac) se encargará del apartado artístico y finalmente Ridiculon (The Binding of Isaac, The End is Nigh) será el responsable de la banda sonora.


A pesar de todo, seguimos sin tener muy claro de qué irá Mewgenics o si lo que sea que hagan Edmund y su equipo tendrá que algo que ver con todo lo que se llegó a ver en su primer teaser de 2013. Eso sí, esperemos que esta vez se cumpla el popular dicho de "a la tercera va la vencida".


También te recomendamos

Hemos jugado a The End is Nigh y no tiene nada que envidiar al adictivo Super Meat Boy

Los primeros cinco minutos de The End is Nigh en un gameplay de su versión para Nintendo Switch

The End is Nigh es el misterioso videojuego que estaba preparando Edmund McMillen

-
La noticia Mewgenics, una de las genialidades de Edmund McMillen, vuelve a estar oficialmente en desarrollo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

nBEBZ9SGG3U


Continúar leyendo...