Noticia México y España recibirán el Xbox One en noviembre

1x1.trans.gif
Xbox-One-Microsoft-300x168.jpg



Microsoft cambia sus planes de lanzamiento para su nueva consola de sobremesa, Xbox One. De 21 países anunciados, ahora estará disponible inicialmente en 13 territorios, incluyendo España y México.


El gigante de Redmond ha anunciado nuevos cambios en Xbox One, esta vez no en sus políticas ni funcionalidades, sino en sus planes de lanzamiento. Si bien originalmente en la E3 2013 fue anunciado el lanzamiento de Xbox One para 21 países, Microsoft anuncia un reajuste en sus planes, por lo que ahora la consola estará disponible inicialmente en solo 13 países.

Según el comunicado oficial de la empresa, la idea de este cambio en los planes no es más que ofrecer la mejor experiencia posible desde el "día 1", y dado que la demanda de Xbox One ha sido muy alta, es prudente reducir los territorios de lanzamiento para asegurar su disponibilidad en todos los mercados iniciales.

Estos 13 países de lanzamiento de Xbox One son: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Afortunadamente, México y España siguen en los planes de Microsoft para la disponibilidad inicial de la nueva Xbox One, grandes noticias. Además, Microsoft confirma que el lanzamiento de la consola será en el mes de noviembre, algo que ya sospechábamos, pero ahora podemos tener seguridad, aunque aún falta conocer el día exacto.

Países como Bélgica, Finlandia, Holanda y Rusia se quedarán sin lanzamiento de Xbox One hasta el año 2014. La decisión es, sin dudas, bastante acertada por parte de Microsoft. Y es que aunque por los días del E3 realizaron algunos anuncios que molestaron a gran parte de la comunidad, la consola se ha vendido por montones (en reservas), y realmente abastecer tal demanda en tantos países, parecía tarea imposible.

Así, en México y España se podrá adquirir la nueva consola de Microsoft desde el primer día de su lanzamiento, de manera oficial. Se acerca la llegada al mercado de la nueva generación de consolas, y la emoción no para de aumentar.

mf.gif








a2t.img
mGBME5GjF3E


Continúar leyendo...