Noticia Mi corazón palpita como una patata frita viendo Unravel [E3 2015]

Que un título tan "pequeño" y encantador como 'Unravel' se puede convertir en una de las grandes estrellas de una conferencia como la de EA en la Gamescom 2015, eventos que se caracterizan por el espectáculo explosivo e inmediato, es una buena muestra del interés que esta clase de títulos generan a día de hoy entre los aficionados. Éste en concreto nos tiene enamorados a todos desde que se presentó en el pasado E3.

De hecho Martin Sahlin, director del proyecto desarrollado por Coldwood Interactive, ha iniciado su presentación de hoy hablando de las muchas muestras de cariño e interés que el estudio ha recibido durante las últimas semanas en redes sociales, para dar paso a continuación a un nueva demostración de juego. No os dejéis engañar por su aspecto sencillo, ya que parece que la resolución de puzzles en esta aventura exigirá bastante de nosotros en determinados momentos.

Por ahora nos quedamos sin una fecha de lanzamiento firme para 'Unravel', pero al menos podemos decir que estará a disposición de los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios del año que viene. Ojalá que haya alguien en EA planteando la publicación de una edición que incluya el adorable muñeco protagonista.

También te recomendamos

Need for Speed nos invita a convertirnos en iconos de la velocidad [GC 2015]

Mirror's Edge Catalyst nos recuerda las ganas que tenemos de volver a ser Faith [GC 2015]

Star Wars Battlefront apuesta fuerte por el combate aéreo con el modo Escuadrón de cazas [GC 2015]

-
La noticia Mi corazón palpita como una patata frita viendo Unravel [E3 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .











Continúar leyendo...