Noticia Microsoft amplia las capacidades de Office 365 en entornos virtuales

Productividad-Office-1-800x533.jpg


Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365, ha dado a conocer las nuevas capacidades de virtualización de Microsoft 365, con las que la compañía amplia las funciones y posibilidades de Office 365 en entornos virtuales.

Las nuevas capacidades han sido fruto de la adquisición de FSLogix. y permitirá ofrecer experiencias mas ricas para los usuarios de Office 365. Para detallar estas nuevas funciones se han resumido en los siguientes puntos:

  • La tecnología FSLogix, que mejora el rendimiento de Office 365 ProPlus en entornos virtuales multiusuario. Se ofrecerá sin coste adicional para los clientes de Microsoft 365.
  • Windows Server 2019 tendrá soporte para los archivos OneDrive On-Demand -OneDrive Files On-Demand- en los próximos meses.
  • Office 365 ProPlus, buque insignia de Office, será compatible con Windows Server 2019.
  • Se agregarán nuevas funcionalidades a Outlook, OneDrive y Teams en Office 365 ProPlus para mejorar la experiencia del usuario final en un entorno virtualizado.

Si quieres saber más sobre estas novedades puedes obtener toda la información en el blog de Microsoft 365 .

La entrada Microsoft amplia las capacidades de Office 365 en entornos virtuales se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...