Noticia Microsoft anuncia un evento para el 2 de octubre dedicado al Hardware

Microsoft-hardware-evento-786x800.jpg


Microsoft ha anunciado un nuevo evento para el 2 de Octubre en la ciudad de Nueva York, una cita en la que el protagonismo será del hardware, esperándose el anuncio de nuevos dispositivos.

Aunque la citación al evento no da pistas, para este evento esperamos que se produzca una renovación de su gama Surface. Posiblemente veamos la correspondiente actualización de la gama Surface, con la tercera generación de los Surface Laptop y Book, ademas de la que sería la septima generación del Surface Pro.

Ampliando la gama Surface​


Los más optimistas esperan el lanzamiento de un dispositivo plegable, aunque de producirse seguramente sería con vista a ser lanzado en el año 2020. Este dispositivo largamente esperado y del que ya hemos vistos muestras en el código del sistema y via patentes, sería la respuesta del fabricante norteamericano a los previsibles lanzamientos de nuevos dispositivos con nuevos factores de forma de la competencia.

Siendo más realistas esperamos ver la implementación de nuevos procesadores y la generalización de la adopción de los puertos USB tipo C en toda la gama, no solo en el Surface Go.

Por supuesto estos dispositivos vendrían acompañados de los correspondientes accesorios como ratones y teclados, ademas de alguna posible sorpresa.

Continúar leyendo...