Noticia Microsoft busca “testers” para su aplicación de Office para tablets

Hace unos días les mencionábamos de los planes de Google para eliminar la aplicación Quickoffice del Play Store ya que según lo que estábamos viendo Google iba a integrar los servicios de esta aplicación a los de Google Documents. Con estos movimientos Google esta ampliando su terreno y esta cubriendo otras áreas de interés. Y por lo que parece ser Microsoft esta haciendo lo propio con su aplicación Office pero para tablets Android.

Por lo que parece ser Microsoft quiere poner su aplicación Office al día. Y no tan solo eso sino que estará mejorando su aplicación en un área un poco olvidada por los desarrolladores. Según información provista, están buscando testers específicamente para la aplicación de Office para tablets Android. Como sabemos esta aplicación incluye Word, Excel y Power Point. Así que imaginamos que todo esto viene a causa de las recientes movidas de Google.


Office ilustrada en un iPad


Para poder participar de este grupo de testers debes suscribirte en su página oficial Microsoft Pre-releases Programs en donde te pedirán completar un formulario con tu información y la razón por la que deseas pertenecer al programa. Al momento pudimos completar nuestra suscripción al programa en donde se nos indica que ya nuestra información será considerada para el futuro y para formar parte del programa.





Por el momento la aplicación oficial de Microsoft Office solamente está disponible para celulares, cosa que realmente no hace sentido. Así que la llegada de una versión destinada optimizada para tablets será más que bienvenida. De ser considerados y nos permitan probar el nuevo Office para tablets Android les dejaremos saber y les daremos los detalles de lo nuevo que traerá

SxYG2EEOdM6hj4q1tJqAp7hhbZ-ZPwVmE8pvCs71nqj7h0EDlkvQesS8wu4wTMFHCA

Microsoft Office Mobile
Microsoft Corporation

0





Vía | Android Authority

The post Microsoft busca “testers” para su aplicación de Office para tablets appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...