Noticia Microsoft comienza a vender el Razer Turret for Xbox One

Turret-for-Xbox-One-2018-Lifestyle-Image-05-800x534.jpg


Microsoft ha comenzado a vender el teclado Razer Turret for Xbox One, un dispositivo presentado a finales del año 2018 y que ahora ya está disponible en la Microsoft Store de Estados Unidos. Este conjunto de teclado y ratón ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento a los gamer que prefieren el uso de estos accesorios en lugar , o como complemente de un mando para consola.

Xbox One hace poco que añadió el soporte para teclado y ratón, uno de las reclamaciones clásicas de los Gamers. El anuncio de este soporte se hizo precisamente de la mano de Razer, la primera marca en ofrecer dispositivos diseñados específicamente para Xbox One. Ahora la tienda de Microsoft añade la posibilidad de adquirir este conjunto de accesorios, aunque de momento solo en Estados Unidos, ya que a otros mercado como el español, parece que aún va a tardar un poco en estar disponibles.


El Razer Turret for Xbox One se compone de un teclado y ratón. El primero de ellos cuenta con una bandeja expansible que permite usarse como alfombrilla para el ratón. El diseño cuenta con un botón dedicado a Xbox y una amplia superficie, lo que permite que lo podamos apoyar sobre las rodillas, al tiempo que ofrece un lugar donde reposar las muñecas.

Su precio es de 249.99$ y como decimos, de momento parece que solo está disponible en el país del tío SAM.


La entrada Microsoft comienza a vender el Razer Turret for Xbox One se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...