Noticia Microsoft Edge Dev recibe su primera actualización

Microsoft Edge Dev


El nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium tiene en la actualizad dos versiones disponibles para probar, la Canary, que recibe actualizaciones diarias y la Dev, que recibe actualizaciones semanales. Hoy ha llegado la primera actualización de Edge Dev, que viene con el número de versión 75.0.131.0.

En esta actualización se han añadido nuevas funciones y solucionados algunos problemas, pero del mismo modo se han encontrado algunos problemas que quedan pendientes de solucionar. Entre las novedades está la capacidad de leer documentos PDF, algo que nos animan a probar y a reportar que tal es su funcionamiento. También se han solucionado los problemas para compartir medios desde Edge, que ahora debería funcionar sin problemas.

Microsoft Edge Dev


Los problemas encontrados viene con el uso de extensiones instaladas desde la Chrome Web Store. Estas pueden dar problemas si dependen del uso de una cuenta de Google para iniciar sesión o sincronizar datos. También podríamos encontrar problemas si estas extensiones dependen de un software complementario que tengamos que tener en el PC. Por otro lado el corrector ortográfico sigue sin funcionar, al igual que el problema de logueo para algunos usuarios. Errores en los que siguen trabajando y esperan solucionar en próximas actualizaciones.

La entrada Microsoft Edge Dev recibe su primera actualización se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...