Noticia Microsoft Edge Insider, la extensión para la Preview de Edge Chromium

Microsoft Edge Insider


Cuando los rumores apuntan a un inminente lanzamiento de Microsoft Edge basado en Chromium y cuando aún colea la filtración de un link que permitía su instalación, ahora llega una extensión, Microsoft Edge Insider, destinada a los usuarios Insiders que están dentro del testeo.

Esta aplicación permite que los usuarios reciban noticias, información sobre problemas y notificaciones relativas a cada uno de los tres canales disponibles: Canary, Dev y Beta.

Conoce los últimos anuncios, características, problemas conocidos y problemas solucionados de Microsoft Edge directamente en Microsoft Edge. Microsoft Edge Insider es la extensión oficial de Microsoft Edge para Microsoft Edge Insider. Esta extensión inserta un icono en la barra de herramientas de Microsoft Edge que recibe notificaciones sobre los últimos anuncios, características, problemas conocidos y problemas resueltos de Microsoft Edge. Microsoft Edge Insider también puede proporcionar notificaciones de escritorio sobre problemas importantes. Esta extensión es solo para canales de compilación de información privilegiada (“canary”, “dev” y “beta”).

Puedes encontrar la extensión en el siguiente link, ten en cuenta que se instalará en Edge, pero si no estas en alguno de los anillo Insider no servirá de nada.

Microsoft Edge Insider | Descargalo para Windows

La entrada Microsoft Edge Insider, la extensión para la Preview de Edge Chromium se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...