Noticia Microsoft Edge lanza su primera versión Beta

Edge Beta


Microsoft da un paso de gigante en el lanzamiento del nuevo Edge, y es que ahora ya no solo contamos con los canales Dev y Canary, si no que se ha ampliado las ramas disponibles y finalmente se ha presentado la primera versión de Microsoft Edge Beta.

El anuncio de esta nueva versión ha comenzado a notificarse a los usuarios que hemos estado probando otras versiones del navegador. El anuncio se ha realizado mediante el envió de un correo electrónico invitándonos a descargar la versión beta de Edge.

Mas cerca de su lanzamiento público​


Estamos ante el paso previo al lanzamiento público de Edge basado en Chromium, se trata de una versión mucho más estable que las versiones Dev y Canary, la cual recibirá actualizaciones importantes cada seis semanas y que en ella se incorporarán las mejoras que se hayan probado anteriormente en los dos canales previos.

Al mismo tiempo Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un Programa de recompensas de seguridad para Edge Beta. Este anima a los usuarios a encontrar fallos de seguridad en las versiones Beta y Dev, con premios de hasta 15.000$. Puedes ver mas detalles aquí.

La entrada Microsoft Edge lanza su primera versión Beta se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...