Microsoft Edge para iOS ya admite vídeo PiP en su preview

microsoft-edge-ios-android-800x533.jpg


Mientras muchos estamos esperando poder catar las primeras versiones del nuevo Edge “Chromium” en Windows 10, los usuarios de la preview de Microsoft Edge para iOS ya pueden ir probando una nueva función, los vídeos PiP.

La nueva versión de Microsoft Edge para iOS llega en forma de preview, via TestFlight, a la actualización 42.9.9. Esta incorpora la opción de ver los vídeos en formato “Imagen en Imagen”, que permite ver un vídeo mientras seguimos navegando sin molestias. Por otro lado también añade nuevas funciones de seguridad en la navegación, ya que permite a los padres seleccionar las fuentes de las noticias que consideren adecuadas para sus hijos en MSN Kids. Además y gracias a los datos ofrecidos por NewsGuard, Edge mostrará el grado de fiabilidad de las noticias que veamos en el navegador de Microsoft

Como decimos, esta versión no está disponible al público, solo aquellos que hagan uso de la versión preview podrán acceder a ella.

La entrada Microsoft Edge para iOS ya admite vídeo PiP en su preview se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...