Noticia Microsoft está trabajando para llevar las funciones de Xbox Live a Nintendo Switch

Tras el impactante anuncio de Cuphead para Nintendo Switch, ahora hemos podido conocer información interesante sobre esta versión del juego y los planes de Microsoft con Nintendo Switch.

Y es que Microsoft ha confirmado que está trabajando con StudioMDHR para implementar las funciones de Xbox Live en la consola híbrida de Nintendo. De esta manera, la versión para Nintendo Switch se actualizará tras el lanzamiento inicial para añadir estas funciones.

Este es el mensaje compartido:

A raíz de estas conversaciones recientes, nos estamos asociando con StudioMDHR para investigar cómo llevar las funciones de Xbox Live más allá de Xbox y PC a Nintendo Switch. Sí, esto significa que los fans ahora tendrán la oportunidad de experimentar el galardonado juego de debut de StudioMDHR en Nintendo Switch con Xbox Live. Estaremos trabajando con StudioMDHR para implementar las funciones de Xbox Live en Cuphead en el interruptor de Nintendo en los próximos meses. Dada la etapa inicial de nuestro trabajo con StudioMDHR, las funciones de Xbox Live aparecerán en una actualización posterior al lanzamiento de Cuphead en Nintendo Switch. ¡Nos gustaría agradecer a Studio MDHR y Nintendo por su ayuda en esta investigación!

¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Microsoft está trabajando para llevar las funciones de Xbox Live a Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...