Noticia Microsoft estaría trabajando en su propio smartwatch compatible con iOS y Android

smartwatch.jpg



Buenas noticias para el mercado de weareables puesto que según Forbes, Microsoft estaría trabajando en su propio smartwatch totalmente compatible con iOS y Android, más cerca del Pebble que de otros dispositivos.


Si a finales de 2013 decíamos que este año iba a ser el año de los dispositivos weareables y smartwatches, las compañías no quieren perder su trozo del pastel y parece que todas están trabajando en sus propios dispositivos. Samsung ya presentó su apuesta en el Mobile World Congress con el Gear Fit, y mientras esperamos la llegada del dispositivo de Apple, Microsoft ya se encuentra trabajado en su propio smartwatch, que a diferencia del resto de propuestas de las demás compañías, sería compatible con iOS y Android.

Un dispositivo totalmente compatible con iOS y AndroidSegún Forbes, la compañía de Redmond estaría trabajando en dispositivo enfocado a ser compatible con sus principales competidores, de forma que no solo se limitaría a los terminales propios de la casa, si no que además la mayoría de funciones de su smartwatch también serian compatibles con Android o con el iPhone de Apple, tal como ya hace Pebble.

Las mismas fuente mencionan que este smartwatch de Microsoft tendría un diseño muy parecido al Fit de Samsung, con una gran pantalla táctil que ocuparía todo el dispositivo y estaría siendo desarrollado por distintos equipos de Microsfot como el de Kinect, la división de móviles, y el equipo de diseño. Una gran noticia que de hacerse realidad pondría contra las cuerdas a aquellos dispositivos que, como los de Samsung, solo son compatibles con su propia plataforma móvil.

mf.gif







a2t.img
kWnvEdsS-7Y


Continúar leyendo...