Noticia Microsoft lanza 4 aplicaciones para Windows Phone 8

Microsoft ha lanzado 4 nuevas aplicaciones para Windows Phone 8 que ya nos son conocidas y es que estas ya estaban disponibles en Windows 8, las aplicaciones son:

Bing Finance

La aplicación Finanzas de Bing te ayuda a mantenerte al día de las condiciones del mercado en constante cambio, para que puedas tomar las decisiones finales más informadas. Diseñada para Windows Phone, con la aplicación Finanzas tendrás tu cartera al alcance de los dedos. Desliza rápidamente entre gráficos coloridos para una lectura rápida de los eventos del día. Personaliza tu lista de observación para realizar el seguimiento de tu cartera.


Bing Sports


La aplicación Deportes de Bing te permite mantenerte al día fácilmente de los deportes y equipos que te interesan. Diseñada para Windows Phone, con la aplicación Deportes tendrás tus equipos favoritos al alcance de los dedos. Desliza rápidamente por la aplicación para obtener un resumen de los titulares, las puntuaciones, la programación, las posiciones y las estadísticas más importantes, entre otros, de todos los deportes principales. Personaliza la experiencia para realizar el seguimiento de las ligas y equipos que más te interesan.


Bing Weather


La aplicación El tiempo de Bing te ayuda a prepararte para las condiciones más recientes, con previsiones horarias, diarias y a los 10 días. Diseñada para Windows Phone, la aplicación El tiempo cuenta con imágenes y mapas meteorológicos atractivos, que se pueden personalizar fácilmente para seguir las condiciones de los lugares que te importan. Obtén el pronóstico en tu Live Tile, visualiza los mapas de radares y los detalles históricos, para saber siempre qué tiempo hará allí dónde estés. Nota: Algunas características pueden no estar disponibles en todos los mercados.


Bing News


La atractiva aplicación Noticias de Bing, muy rica en imágenes, te permite estar fácilmente al día de las noticias que más te importan. Diseñada para Windows Phone, con la aplicación Noticias puedes elegir tus fuentes de noticias favoritas. Desliza rápidamente para una lectura rápida de los titulares. Profundiza con la cobertura personalizada de los temas que te interesan. O bien, busca las historias del día de las fuentes de confianza de todo el mundo que tú elijas.


Gracias Marcelo, Jose y demás usuarios por el aviso.​

The post Microsoft lanza 4 aplicaciones para Windows Phone 8 appeared first on Windows Phone blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7, WP 7.8.

Continúar leyendo...