Noticia Microsoft lanza la May 2019 Update para los usuarios en la Windows 10 April 2018

actualizacion_windows-800x558.jpg


Microsoft está ampliando la distribución de la actualización May 2019 Update para Windows 10, ofreciéndola a más usuarios para que vayan descargándola e instalándola en sus dispositivos.

Hoy ha anunciado que ha comenzado a ofrecer la nueva versión de sus sistema operativo a los usuarios de las ediciones Home y Pro de Windows 10 April 2018 Update. Esta edición finalizará los 18 meses de servicio el 12 de Noviembre de este año, por lo que dado el gran número de usuarios que están en esta versión, la gente de Redmond ha decidido ofrecerlas la posibilidad de actualizar sus dispositivos a la May 2019 Update.

Un detalle a tener en cuenta es que aunque la actualización llega por la forma habitual, es decir buscando actualizaciones en Windows Update, es posible que no la veas aparecer, aun estando en la April 2018 Update. Esto se debe a que si tu dispositivo tiene algún problema conocido, no la veras. Puedes comprobar si esto es así en esta pagina, donde veras los problemas conocidos para esta actualización.

La entrada Microsoft lanza la May 2019 Update para los usuarios en la Windows 10 April 2018 se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...