Noticia Microsoft lanza nuevas Web Apps Progresivas (PWA) en la Microsoft Store

Microsoft-Store-PC-Dibujo-700x500.jpg


Muchos ya tenemos casi un mes probando la Windows 10 April 2018 Update, la más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft, la cual ha venido cargada con novedades bastante atractivas.

La principal y a la que más promoción se le está dando es la de Timeline o Línea de tiempo, pues nos permite ver fácilmente el historial de actividades de nuestro dispositivo de los últimos 30 días.

Es tanta la atención que Microsoft le está dando a esta nueva característica, que la extenderá a iOS y Android para que se integre con Windows 10, esto a través de las aplicaciones Microsoft Edge y Microsoft Launcher respectivamente.

Pero otro de los cambios importantes que ha llegado con la April 2018 Update son las Web Apps Progresivas (PWA), de las cuales, hasta el momento, Twitter es el mejor ejemplo de estas, aunque Microsoft obviamente no se puede quedar atrás y ha lanzado algunas este fin de semana.

Siete nuevas PWA’s desarrolladas por Microsoft


Como sabemos, la principal característica de las Web Apps Progresivas es que son mucho más ligeras que las Aplicaciones Universales, pues son desarrolladas en base al navegador (en este caso Microsoft Edge) pero funcionan de manera independiente e incluso offline.

Microsoft quiere darle un impulso a la Microsoft Store a través de las mismas, por lo que está trabajando muy de cerca con editores individuales para garantizar que sus aplicaciones funcionen lo mejor posible en Windows.

Producto de este trabajo son las 7 PWA’s que han llegado este fin de semana a la tienda y te presentamos a continuación:

Rand McNally


Randy-McNally-PWA-700x423.jpg


Rand McNally es la fuente más confiable del país para mapas, navegación y contenido de viajes. Más recientemente, la compañía ha estado transformando los viajes personales y de negocios con su revolucionaria tecnología de vehículos conectados.

EstateSales.NET


EstateSales-700x375.jpg


Bienvenido a la aplicación de búsqueda de ventas dedicada de EstateSales.NET! Puede utilizar nuestra aplicación para localizar y mantenerse al día de forma rápida y sencilla sobre las ventas de propiedades/etiquetas, subastas, ventas de mudanzas y otros tipos de liquidaciones de propiedades en su área mientras está de viaje.

STYLECRAZE


STYLECRAZE-700x423.jpg


IncNut Digital es una marca global de estilo de vida de la mujer centrada en la belleza y el bienestar, la crianza de los hijos, la comida, la boda y las relaciones, y la decoración interior. Abordamos los problemas cotidianos de las mujeres de la nueva era de hoy que siempre están en movimiento. Proporcionamos contenido original y útil diseñado específicamente por bloggers experimentados y expertos de la industria.

news.com.au


News-AU-700x423.jpg


El sitio de noticias número uno de Australia, news.com.au, llega a más de 5,5 millones de australianos y ofrece extensas noticias de última hora e historias de interés nacional gracias a nuestro equipo de periodistas dedicados y a la fuerza de la red News Corp Australia.

Boots UK


Boots-UK-700x379.jpg


Descubre el mundo de Boots a tu alcance. Puedes explorar y comprar la más amplia gama de productos de Boots directamente desde tu dispositivo, así como acceder a las últimas noticias y desbloquear ofertas exclusivas sólo para ti vinculando tu tarjeta Boots Advantage.

Rocketmiles


Rocketmiles-700x423.jpg


Hemos hecho una extensa investigación sobre dónde y cómo la gente quiere viajar. Algunos de ellos ahorran millas y puntos con un objetivo personal específico en mente. Quieren aprender a tocar la guitarra en Andalucía, traer a su hija a Yellowstone o llevar a su novio de viaje a Lahaina.

EBTH


EBTH-700x375.jpg


Descubra tesoros de las mejores ventas de propiedades del mundo con la aplicación EBTH, que le permite explorar cientos de subastas cada mes desde cualquier parte del mundo. Recibe notificaciones oportunas cuando una venta está terminando, la competencia se está calentando o has ganado un artículo.

Fuente | MSPoweruser

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...