Noticia Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect a 399 euros

xboxonekinect.jpg


Era cuestión de tiempo por mucho que en Microsoft se negasen a admitirlo. Con PS4 alejándose en la lista de ventas y a falta de grandes títulos tenían que tomar una decisión.

Y la industria a demostrado una y otra vez que una rebaja de precio es un gran remedio aunque sea a costa de eliminar parte del contenido del pack inicial puesto a la venta. Así que Microsoft confirma que llegará el 9 de junio una nueva Xbox One sin Kinect y que verá rebajado su precio hasta los 399 euros.


Se trata de darle una respuesta a los usuarios que no querían pagar 499 dólares / euros por el pack completo de la consola más Kinect. Y en el fondo es cierto, son muchos los usuarios que no veían con buenos ojos que la cámara de Microsoft llegase incluida en el pack de serie con el aumento de coste que provocaba. ¿Será suficiente este movimiento para empujar las ventas de la consola?


Lo que está claro es que lo que muchas veces mantienen las grandes compañías como verdades irrefutables se puede olvidar si el mercado lo ordena. Aquel discurso de que esta Xbox One había sido diseñada para ser disfrutada con Kinect desde el principio, que eran una sola unidad indivisible y que así todos los juegos acabarían incorporando características esenciales de Kinect… se lo ha llevado el viento.

La realidad dice que 100 euros de coste sobre su rival más directo son demasiados y aunque las capacidades técnicas de Kinect son enormes su uso sigue siendo visto como un añadido. Un añadido que no todo el mundo decidiría pagar.

Ya pueden no hacerlo.

-
La noticia Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect a 399 euros fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif







a2t.img
UAEFet1Z9jg


Continúar leyendo...