Noticia Microsoft Launcher actualiza su beta v5.3 en Android con un Widget de clima mejorado

Arrow Launcher


La beta del Launcher de Microsoft para Android ha recibido una nueva actualización que le lleva a la versión 5.3. En esta nueva versión los de Redmond han mejorado el Widget del tiempo, añadiendo mas tamaños para el widget, al mismo tiempo que nos permite añadir diferentes localizaciones en los mismos.

Esta actualización está desplegándose y aún no ha llegado a todos los usuarios de la beta, algo que debería ocurrir en las próximas horas. Si la estas esperando, te anticipamos las novedades que veras en ella.

  • Rediseño del widget de tiempo / clima: ¡Ahora puedes tener múltiples widgets en diferentes tamaños y estilos para múltiples ubicaciones! También se ha actualizada la pagina del tiempo que ahora es más detallada con un pronóstico por hora y para los próximos 10 días.
  • Se ha refinado la experiencia de usuario en la pantalla de inicio y el widget de búsqueda
  • La tarjeta de tareas ahora admite “Mi día” y “Correos electrónicos marcados” de Microsoft To Do
  • La pestaña Noticias ahora admite “Tecnología” como interés de noticias
  • El tipo de letra ha cambiado de Segoe UI a Roboto
  • Los clientes de perfil de trabajo ahora pueden acceder a sus aplicaciones de trabajo
  • Se cambió el enlace de la comunidad Beta en la configuración para llevar a la comunidad Microsoft Tech

Una nueva versión que llega a los betatester y que muestra el compromiso que Microsoft tiene con los usuarios de Android que han apostado por su launcher.

La entrada Microsoft Launcher actualiza su beta v5.3 en Android con un Widget de clima mejorado se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...