Noticia Microsoft MSN publica 6 nuevas aplicaciones para Android




Microsoft ha presentado hoy toda una serie de aplicaciones para Android bajo la marca de MSN. Son aplicaciones que ya existían en Windows Phone, pero ahora llegan a Android adaptadas a nuestro sistema. Son muy variopintas, desde noticias hasta aplicaciones de recetas o deporte.

Las aplicaciones mostradas se basan en la nube y Bing, dos servicios que la nueva Microsoft está potenciando fuertemente. La empresa de Redmond quiere convertirse en una fuerza a tener en cuenta por si sola independientemente del sistema operativo.

Hoy nos brinda una pequeña colección de apps curiosas, pero ya han prometido que Office será gratis para Android, tienen un innovador launcher propio y seguro que nos sorprenden con más movimientos parecidos.

En esta misma línea, las apps de hoy también son compatibles con los dispositivos de Amazon y se sincronizarán a través de MSN da igual con que sistema operativo las abramos. Microsoft no quiere dejar a nadie fuera de su ecosistema. Allá va la lista de las seis nuevas aplicaciones.

MSN Gourmet: Recetas




Se trata de una aplicación muy vistosa para conocer recetas distintas sacadas de los chefs y páginas webs más reconocidas. También hay para catas de vinos o cócteles, con una selección de más de 1,5 millones de productos distintos. Filtros, sugerencias de cocina e incluso vídeos explicativos.

Aplicación en Google Play

MSN Salud y bienestar


Una aplicación para mejorar nuestra forma física. Registro mediante GPS del tiempo, la distancia, el ritmo… un seguimiento de los alimentos y las calorías quemadas. Control cardiovascular. Y más de 300 vídeos de entrenamiento además de referencias médicas con cuerpo humano en 3D incluido.



Aplicación en Google Play

MSN Dinero: Bolsa y noticias




Google Finance está totalmente desactualizada (esperemos que Google lo solucione pronto). Así que Microsoft contraataca con una aplicación de noticias financieras, calculadora, ejercicios de finanzas básicas, índices bursátiles de todas las bolsas, precios de las materias primas, cambio de divisas, listas de control de fondos de inversión y sugerencias de noticias de última hora sobre negocios, tecnología y empresa.



Aplicación en Google Play

MSN Noticias: Titulares




Si Google News cierra en España. ¿Por qué no esta app? Las noticias más relevantes del día tanto nacional (con medios AEDE incluidos) como internacional.

Aplicación en Google Play

MSN Deportes


Si te gusta el deporte y quieres saber todo sobre tu equipo favorito aquí tienes esta app. Más de 150 ligas distintas ya sea de fútbol, NBA, NHL, fórmula 1, tenis… horarios, clasificaciones, noticias así como retransmisiones escritas en directo

Aplicación en Google Play

MSN El Tiempo: Previsión, mapa




Finalmente tenemos la aplicación del tiempo. Un diseño muy logrado y centenares de datos: previsiones para 5 y 10 días, humedad, viento, visibilidad, puntos de condensación, probabilidad de lluvia, hora de amanecer o puesto de sol, fase lunar o índice ultravioleta. Mapas interactivos, de todas las ciudades y con alertas de tiempo extremo.

Aplicación en Google Play

Microsoft comenta que algunas de las características pueden no funcionar en mercados concretos. A nosotros nos han parecido muy completas, sin duda MSN quiere volver a estar arriba. ¿Qué os parecen?

El artículo Microsoft MSN publica 6 nuevas aplicaciones para Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada Microsoft MSN publica 6 nuevas aplicaciones para Android aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


xacQ6pEr6uQ


Continúar leyendo...