Noticia Microsoft News para Android e iOS ahora te permite elegir diseño

msn-noticias.jpg


Una de las funciones que mas pedían los usuarios a Microsoft para su aplicación de noticias en Android e iOS era el poder escoger el diseño para el feed. Hoy la compañía de Redmond ha anunciado que finalmente ha podido atender esta petición y ha añadido la selección de diseño en la aplicación de MSN Noticias para Android e iOS.

Si eres usuario de esta aplicación en alguno de los sistema mencionados, habrás recibido una actualización en las últimas horas. Con ella nos brindan la opción de escoger como queremos que se nos muestren la lista de noticias entre tres diseños: Estandar, Compacto o Solo texto.

Microsoft-News-389x800.jpg


Cada diseño nos mostrará las listas de noticias en un formato distinto, con una noticias destacada y el resto mas o menos junto y compacto para los dos primeros modos, o solo como texto en la última opción.

Un pequeño cambio que sin embargo afecta mucho a como usamos la aplicación. Puedes descargarla para tu sistema operativo con los siguientes links.

Microsoft Noticias Descargalo desde App Store
Microsoft News Descargalo desde la Google Play

La entrada Microsoft News para Android e iOS ahora te permite elegir diseño se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...