Noticia Microsoft podría cerrar pronto los Nokia Care de varios países de Europa

Nokia-Care-Point.jpg


Microsoft sigue con los cambios, después de confirmar que piensa despedir a 7.800 empleados, ahora vía wpworld.pl nos enteramos que los de Redmond podrían estar pensando en cerrar los puntos Nokia Care de varios países de Europa. Según la fuente, Microsoft habría autorizado el cierre de estos puntos de reparación de terminales, aunque el cierre no entraría en vigor hasta dentro de tres meses.

Un empleado de un punto Nokia Care de Polonia comentó lo siguiente a wpworld.pl :


Microsoft como usted sabe posiblemente tenga pensado construir un gran centro de servicio en Europa, por desgracia, esto es el final para los centros de reparación pequeños –en referencia a los puntos Nokia Care–. A finales de junio llegó a nosotros un aviso de Microsoft, la autorización termina en 3 meses. Microsoft está cambiando su política y solo tenemos autorización –para seguir teniendo abierto– hasta finales de septiembre. Muchos puntos Nokia Care no han recibido por ahora ningún aviso.

Por ahora los mayores afectados serían los Nokia Care de Polonia, pero Microsoft también podría estar cerrando los centros de otros países de Europa. El motivo del cierre está claro, ahorrar costes, a los de Redmod parece que la compra de la división móvil de Nokia no les fue tan bien como esperaban. Steve Baller defendía la compra de la división móvil de Nokia, pero no todos dentro de la compañía estaban de acuerdo.

Satya Nadella, tiene las ideas claras y sabe lo que quiere. Desde que es director general de Microsoft está realizando grandes cambios. Junto con el anuncio del despido de 7.800 empleados también dijo que sacarán menos terminales, como máximo seis al año, esto a corto plazo. No sabemos que puede pasar a largo plazo, con la llegada de Windows 10 Mobile y los nuevos teléfonos la cuota de mercado debería de aumentar, siempre y cuando los desarrolladores se fijen más en la plataforma y la tengan en cuenta.

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft podría cerrar pronto los Nokia Care de varios países de Europa para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro









a2t.img
mf.gif


Continúar leyendo...