Noticia Microsoft podría unificar las cuentas de desarrolladores de WP y Windows 8

wind_wpdev_dev.jpg


Nuevos rumores sobre la posible unificación de las tiendas Windows Phone y Windows 8 que nos llegan desde la web china WPDang.

Cada vez son mas fuertes las voces y rumores que apuntan a la unión de las tiendas de ambas plataformas y parece que Microsoft podría anticipar dicha unión con la fusión de las cuentas de desarrollador de W8 y Windows Phone, lo que redundaria en una reducción de los costes ya que en vez de tener que pagar dos cuotas de desarrollador bastaría con una sola con un pago de 19€, lo que además sería un nuevo acicate para los desarrolladores a la hora de apostar por las plataformas de Microsoft. Esta unión sería anunciado de manera inminente según los mismos rumores.

Claro está que esto no implicaría una unión “per se” de las tiendas sino solo de las cuentas de desarrollo, pero nos darían una idea de por donde van las intenciones de Microsoft.

WPCentral


Post original " Microsoft podría unificar las cuentas de desarrolladores de WP y Windows 8 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...