Noticia Microsoft se disculpa por el malentendido con Red Dead Redemption en Xbox One

650_1200.jpg


La retrocompatibilidad es una de las mayores bazas de la consola de Microsoft de cara a la actual generación, y desde antes que se iniciara el programa se propuso a la comunidad de jugadores crear un listado para conocer cuáles de los títulos de la last-gen deseaban ver de vuelta.

Dentro de ese medio, uno de los más solicitado es 'Red Dead Redemption' y, de manera inesperada, el pasado fin de semana su aparición en Xbox One fue una efímera realidad para aquellos usuarios que ya tenían su copia digital, junto a otros como 'Halo Wars', 'Castlevania: Symphony of the Night' o 'Tekken Tag Tournament 2'.

650_1200.jpg


Sin embargo, el domingo tocó volver a poner las cosas en su sitio y estos títulos volvieron a verse fuera de las opciones de retrocompatibilidad actuales. El propio Larry Hryb, directivo de Xbox Live explica lo ocurrido en Reddit.


Microsoft pone a prueba todos los juegos de Xbox 360 con nuestro emulador para asegurar una experiencia de calidad a través de una amplitud de títulos. Debido a un error, algunos de los juegos actualmente en prueba fueron puestos a disposición de forma accidental. Desde entonces, hemos eliminado el acceso a esos juegos, y nos disculpamos por cualquier confusión que esto pueda haber causado. Pronto tendremos más información sobre los próximos lanzamientos .

Desde la puesta en marcha de la retrocompatibilidad, Microsoft ha ofrecido mensualmente nuevos títulos a la propuesta, sumando a esta lista en constante crecimiento los dos juegos que tradicionalmente se regalan a los usuarios de Xbox Live Gold.

650_1200.jpg


Parece que el regreso al lejano oeste de Rockstar se hará un poco más de rogar, aunque si la compañía de Redmond hace caso de la reacción de los usuarios tras esta breve experiencia, sería un enorme acierto para su consola que no tardaremos en ver a John Marston haciendo de las suyas en Xbox One, aunque tampoco le haríamos el feo al anuncio de una más que agradecida secuela.

Vía | Reddit
En Vida Extra | Nos sobran razones para pedir a gritos Red Dead Redemption 2 , Red Dead Redemption volverá pero no sabemos si será pronto

También te recomendamos

Xbox One no se rinde en Japón y saca nuevo bundle con Kinect y 3 juegos

Microsoft muestra cifras y detalla algunos de sus lanzamientos más potentes de cara a 2016

Que tiemblen las carteras porque estas son las super ofertas de Navidad de Xbox

-
La noticia Microsoft se disculpa por el malentendido con Red Dead Redemption en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
KrQNEfnvFOY


Continúar leyendo...