Noticia Microsoft Teams ya cuenta con soporte para Windows Mixed Reality

Probando-Mixed-Reality-700x500.jpg


Microsoft anunció que cada seis meses estaremos recibiendo las actualizaciones más importantes para Windows 10 a partir del año pasado, cosa que comprobamos con la Creators y posteriormente la Fall Creators Update.

La primera de estas actualizaciones que ha llegado este año ha sido precisamente la Windows 10 April 2018 Update y, como se nos había prometido, vino con importantes cambios dentro de la configuración, a Cortana, Microsoft Edge y la llegada de nuevas funciones como Timeline y las Web Apps Progresivas.

Pero, regresando un poco hacia la Fall Creators Update, una de las mayores novedades que hemos visto hasta hoy en el sistema operativo de Microsoft fue Windows Mixed Reality, una tecnología de realidad virtual y aumentada accesible, capaz de funcionar en equipos sin ser potentes y con varias implementaciones.

Una de estas, que fue presentada hace un año, es dentro de Microsoft Teams y, por fin, ya se encuentra disponible dentro del servicio.

Te puede interesar: Windows Mixed Reality recibe importantes mejoras en nueva actualización

Que tus contactos te ayuden en la vida real


Como mencionamos, desde el 2017, Microsoft dio un adelanto del uso de Windows Mixed Reality dentro de Microsoft Teams, sin que hubiera mayores novedades al respecto desde entonces.

Pero ahora, con el lanzamiento de la actualización de mayo para el servicio de colaboración por equipos, esta integración finalmente se deja ver, permitiendo a las personas colaborar más entre sí a través de la realidad aumentada.

Los usuarios de un equipo podrán ver lo mismo que otro que usa unas gafas HoloLens y, a través de la Asistencia Remota, podrán hacer anotaciones en el mundo real y compartirlas con Microsoft Teams.

Microsoft-Teams-Mixed-Reality-700x381.jpg


Estos son todos los cambios que llegan con la actualización de mayo:


  • Crear un nuevo equipo a partir de un equipo existente: ¿Tienes el equipo perfecto para un tipo de proyecto que haces regularmente? Ahorre tiempo en la creación de un nuevo equipo al basarlo en el equipo existente. La estructura básica de tu equipo (ajustes, canales, pestañas y miembros) se copiará al nuevo equipo y estarás listo para empezar. Busque la opción Crear un equipo utilizando un equipo existente como plantilla cuando cree un nuevo equipo.


  • Delegar como un jefe: Cualquier persona con una licencia de Enterprise Voice ahora puede hacer de otra persona su delegado en los equipos. Su delegado puede recibir todas sus llamadas entrantes y también iniciar nuevas llamadas en su nombre. (Usted mismo podrá iniciar las llamadas directas si lo desea).


  • Consulte antes de transferir una llamada: ¿Necesita ayudar a un colega o cliente a llegar a la persona adecuada? Esta función le permite comprobar rápidamente con otra persona a través de chat o llamada de audio antes de transferirle una llamada. Cualquier persona con una licencia de Enterprise Voice puede hacer esto, no sólo los delegados! Para probarlo, cuando esté en una llamada, haga clic en Más opciones (…) > Consultar y luego transferir.

¿Qué te parece esta colaboración en el mundo real a través de Microsoft Teams y Mixed Reality?

Fuente | MSPoweruser

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...