Noticia Microsoft tira de humor para reírse de su fracaso con Windows Phone

image-5-800x448.png


Microsoft ha presentado un divertido video musical realizado con parte de su plantilla. Una puesta en escena en sus oficinas en el cual se va haciendo un repaso de por parte de la historia de la empresa y de algunos de los servicios y dispositivos que han lanzado.

Todos los que hemos seguido la evolución de la compañía hemos podido comprobar como ha tenido momento de grandes triunfos, como el lanzamiento de la gama Surface o como nos dejó a todos con la boca abierta con el anuncio de las HoloLens. Hemos podido ver como poco a poco Xbox pasaba de ser “una segunda opción” a marcar tendencia con servicios como Game Pass. También hemos podido ver como Office y la nube se convertían en el epicentro de la empresa y como se le daba la bienvenida a Linux y el código abierto, enemigos no declarados durante años de la empresa.

Sin embargo si algo se nos ha grabado a fuego, sobre todo a los que apostamos por el sistema, fue la caida y defenestración de Windows Phone. Posiblemente una de los mayores fracasos de la empresa.

¡En todo el mundo, nuestros productos son bien conocidos!
¡Excepto cuando intentamos hacer un teléfono!

En el vídeo músical Micosoft no ha querido esconder este negro episodio de su historia y ha decidido tirar de humor para burlarse de si mismo en su intento de entrar en el mundo de los smartphones.

Puedes verlo en el siguiente vídeo, concreta mente en el minuto 3:00 si prefieres leer la letra del musical, puedes encontrarla en este link

Continúar leyendo...