Noticia Mide tus movimientos y golpes certeros con tu katana en el gran Ronin: el Último Samurái

Ronin el último samurái


Ronin: el Último Samurái es toda una gran llegada a Android y que ha recogido decenas de miles de reseñas que aplauden y ratifican el gran trabajo llevado a cabo por Dreamotion para presentar este juego en la Google Play Store.

Un nuevo título para Android que nos trae buenos recuerdos a otro gran juego de combate de samuráis como es Glory Ages Samurais. Sobre todo por su gran ejecución en las animaciones y en cómo hemos de controlar el tempo del combate para saber elegir cuando dar esos golpes certeros con nuestra katana. Vamos a ello.



Un juego que se viste desde los pies​


Un señor juego de combate con katanas en el que manejamos a un samurái que se va enfrentando a distintas hordas de enemigos para ir progresando e ir adquiriendo mejores habilidades.


Ronin el último samurái


En esos combates hemos de cuidar bien nuestros pasos y elegir el momento adecuado para realizar nuestra acción de golpe con nuestra katana. Dicho esto, es importante que miremos también cuando defendernos de los ataques de los enemigos, y al igual que Demon Blade, se basa principalmente la mecánica de juego en este mismo hecho.


Quizás uno de los rasgos que define a Ronin: el Último Samurái, es el hecho de que tendremos que estar muy atentos a los enemigos que disparan desde la distancia para así acercarnos a ellos mientras van cargando sus fusiles.

Cuidado con los jefes finales de Ronin: el Último Samurái​


Ronin el último samurái


Al igual que los jefes finales, todos ellos muy bien diseñados y con una estética visual de miedo, serán capaces de usar habilidades especiales que nos costará evitarlas sin que nos perjudique en la barra de vida. De todas formas, hay maneras de poder enfrentarnos a ellos a través de un ataque sorpresa que la inutilice.

A nuestro favor tenemos una barra de mana o energía que se va rellenando y que podremos usar para desarrollar ataques especiales que deje al enemigo casi congelado del miedo que daremos. Todas estas mecánicas serán enseñadas en el mini tutorial que tendremos al principio y que nos acerca a toda una experiencia de combate con katanas.

Ronin el último samurái


Luego, desde el menú principal seremos capaces de mejorar el equipo de nuestro samurái y desbloquear cajas con habilidades que podremos usar a principio de la partida. Y es que no es nada fácil Ronin: el Último Samurái con una dificultad que va cuesta arriba bien rápido.

Toda una experiencia de samuráis​


Ronin el último samurái


Y así queda un juego más que redondo traducido al español y que como no, es freemium con esas cajas para desbloquear. Sí que es verdad que Ronin: el Último Samurái ha tenido serios problemas al principio con un cierre inoportuno para ciertos móviles, pero parece que ya los ha solucionado gracias a las últimas actualizaciones de estos días.

Visualmente es un juego que va por esos colores como si estuviera entintado y se puede vanagloriar de unas excelentes animaciones que otorgan toda una experiencia de juego de combate de los buenos. Sumemos la ambientación creada con esos entornos y ese misticismo presente en los jefes finales a la par que nuestro protagonista, y tenemos un serio juego para empezar este año; cierto es que fue lanzado en 2020, pero ya está por estos lares.

Ronin: el Último Samurái es un generoso y espectacular juego de combate de samuráis para tu móvil Android que debes de instalar ya para disfrutar a tope. Lo recomendamos como uno de los mejores juegos de este mes y va directo a convertirse en el juego Androidsis mejor del enero de 2021.

Opinión del editor


Si quieres vivir en persona el combate entre samuráis y elegir bien cuando dar tu golpe certero, ya tienes juego para semanas.

Puntuación: 7,7

Lo mejor​

  • Gran despliegue visual
  • El tempo del combate para controlar cuando atacar y defender
  • Dificultad rápidamente en aumento
  • El diseño de los jefes finales y la atmósfera creada
  • Las animaciones están muy bien ejecutadas

Lo peor​

  • Quizás es demasiado complicado al principio y necesita tirar de las cajas

Descarga Aplicación


Ronin: el Último Samurái (Free, Google Play) →

XyGavUNt-HI


Continúar leyendo...