Noticia Miente, engaña, roba. Cazando Gangas 23

650_1200.jpg


Puedes dedicarte a mentir, engañar y robar, o tirar por el camino sano de la caza de gangas, que es lo que nosotros te ofrecemos un viernes más para ayudarte en la siempre ardua tarea de ahorrar unos euros en tus compras de videojuegos. Id preparando las carteras, que vienen curvas:


  • Empezamos fuerte, muy fuerte, porque alguna mente preclara en Steam ha organizado el fin de semana de Devolver Digital, lo cual se traduce en descuentos de hasta el 90% en títulos de esta prestigiosa distribuidora indie. Esto supone encontrar maravillas como 'The Talos Principle' a 6,79 euros, 'Hotline Miami' a 2,12 euros o 'Ronin' a 7,79 euros. ¡Corred, insensatos!


  • La otra distribuidora que está tirando la casa por la ventana en Steam es Kalypso, que celebra su aniversario con rebajas del 75% en títulos de sagas como 'Tropico', 'Dungeons' o 'Patrician'.


  • Antes de dejar Steam, imprescindible mencionar que 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth' se puede descargar por 19,99 euros, lo que viene a ser la mitad de su precio habitual.


  • Más allá de las polémicas montadas, si estáis interesados en probar 'The Order: 1886' para formar vuestra propia opinión del título creado por Ready at Dawn, os interesará saber que como miembros de PS Plus se puede conseguir ahora mismo por 26,99 euros.


  • Una aventura que sí deberíais probar sin reparo alguno es 'La Tierra Media: Sombras De Mordor', que en base.com está a 24,55 euros para PlayStation 4 y 28,99 euros para Xbox One.


  • El maravilloso 'Limbo' en su versión para PC está a unos irrisorios 1,94 euros en G2A, así que pocas excusas os quedan si aún no lo habéis probado.

Alguna mente preclara en Steam ha organizado el fin de semana de Devolver Digital, lo cual se traduce en descuentos de hasta el 90%


  • Difícil resistirse a una garantía absoluta de éxito como es 'New Super Mario Bros. U' por 22,40 euros en Amazon, de lo mejorcito que podéis poner a funcionar en una Wii U.


  • Una visita obligada cada semana en esta sección es el Humble Bundle, que esta vez viene dedicado a títulos de Bandai Namco, incluyendo imprescindibles como 'Dark Souls', 'Enslaved: Odyssey to the West' o 'PAC-MAN™ Championship Edition DX+' en función de lo que decidáis pagar.


  • Sin dejar esa santa casa, el Humble Weekly Bundle llega bajo el título de The Return of Space Boy y nos ofrece un paquete de juegos de corte galáctico como 'Steam Marines', 'Reassembly' o acceso anticipado a 'Edge of Space'.


  • Si tienes 'Halo 5: Guardians' en el punto de mira, la reserva en Amazon se queda ahora mismo en 49,90 euros, un precio imbatible para los ya convencidos.


  • También en Amazon, buenos precios en un par de imprescindibles para PlayStation 3: 'Gran Turismo 6' se queda en 17,90 euros y 'Beyond: Dos Almas' en 15,60 euros de nada, así que ya sabéis lo que toca si ambos siguen faltando en vuestra colección.


  • En GOG.com el divertidísimo 'Crypt of the NecroDancer' anda rebajado a 9,99 euros para que le metáis marcha de la buena a vuestro cuerpo.

Más allá de lo que nosotros hemos encontrado y recopilado en este artículo, si tenéis por ahí buenas gangas que compartir, adelante.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

El ciempiés humano según Arale. Cazando Gangas 16

Podrá buscar muchas gangas, pero jamás podrá comprar un dinosaurio. Cazando gangas 17

No se trata de una cuestión de reflejos. Cazando Gangas 15

-
La noticia Miente, engaña, roba. Cazando Gangas 23 fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .









a2t.img
mf.gif
J_zpTyD4wh8


Continúar leyendo...