Noticia Mientras esperamos la nueva película animada de Spider-Man, Sony anuncia el lanzamiento de manera gratuita de un corto especial protagonizado por Mile

Mientras esperamos la nueva película animada de Spider-Man, Sony anuncia el lanzamiento de manera gratuita de un corto especial protagonizado por Miles Morales


El universo animado de Spider-Man es, sin duda alguna, una de las mejores franquicias que nos ha brindado Sony en los últimos años. Por desgracia, la tercera entrega de la saga se ha retrasado indefinidamente, pero tranquilos, la compañía quiere paliar la espera con un cortometraje muy especial.


Lanzado en junio del año pasado en diversos festivales de cine, Sony Pictures acaba de confirmar a través de sus redes sociales que The Spider Within llegará de manera legal y totalmente gratuita a su canal de YouTube el próximo 27 de marzo a las 14:00, hora española.

Las siete letras que evitaron que Capcom se metiese en líos con el fabricante de Barbie
En Vida Extra
Las siete letras que evitaron que Capcom se metiese en líos con el fabricante de Barbie

El cortometraje tiene una duración de aproximadamente siete minutos y estará protagonizado por Miles Morales. Sin embargo, será muy diferente a lo que esperamos: a lo largo de esta pieza veremos cómo Miles experimenta un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar de cerca su ansiedad y la presión que recibe al ser el Hombre Araña.


Lo que no está confirmado es el doblaje; al lanzarse de manera gratuita a través de YouTube, es probable que solo esté disponible en versión original. No obstante, es probable que la compañía ponga a disposición una variedad de subtítulos en diferentes idiomas.


En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man


En VidaExtra | Spider-Man llegó a tener su propio gran musical en Broadway... y fue un estrepitoso fracaso. Esta es la historia


-
La noticia Mientras esperamos la nueva película animada de Spider-Man, Sony anuncia el lanzamiento de manera gratuita de un corto especial protagonizado por Miles Morales fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...