Noticia Millones de planetas nuevos para explorar con No Man's Sky: Origins, su nueva actualización gratuita que ya está para descargar

Millones de planetas nuevos para explorar con No Man's Sky: Origins, su nueva actualización gratuita que ya está para descargar


El universo de No Man's Sky no parece que vaya a tener fin de tantas veces que se ha ido ampliando a lo largo de estos años. Hello Games sigue con su intención de expandirlo más todavía y eso le ha llevado a publicar Origins, una de sus actualizaciones más grandes hasta la fecha que corresponde a su vez a la versión 3.0 del juego.


Gracias a ella los jugadores tendrán la oportunidad de visitar y explorar a fondo millones de planetas completamente nuevos en los que les aguardarán nuevas criaturas, condiciones climáticas nunca vistas hasta la fecha, nuevos tipos de edificios y otras tantas novedades que animarán a los más aventureros a partir en busca de nuevas experiencias.

Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio
En Vida Extra
Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio


Entre todos estos sistemas se generarán patrones que resultarán de lo más asombrosos con paisajes inéditos. Además, la jugabilidad se mantendrá intacta, pero lo que sí cambiará es la interfaz y los menús para otorgarles un toque renovado con nuevos colores y estilos para que así todo lo que aparezca en pantalla resulte más visual.


La flora y fauna que habitará en estos nuevos planetas contarán con combinaciones totalmente nuevas y extrañas que irán descubriendo poco a poco los jugadores mientras disfrutan de unos paisajes en los que los cielos y el clima se ha mejorado considerablemente. De esta forma los colores variarán con el tiempo y se apreciarán mejor incluso al verlos desde el espacio.

No Mans Sky Origins 02


Por lo demás, el modo Foto también se ha renovado con nuevos filtros, la interfaz del usuario ahora es compatible con el teletransportador, será posible descubrir nuevos tipos de historias de antiguas civilizaciones y en el caso de la versión para PC se han añadido más opciones para que el juego luzca mejor que nunca con la configuración "Ultra".


Todo esto y mucho más lo podéis consultar detenidamente en las notas del parche de No Man's Sky: Origins, aunque otra opción es que le echéis un vistazo al tráiler de presentación de esta inmensa actualización.


-
La noticia Millones de planetas nuevos para explorar con No Man's Sky: Origins, su nueva actualización gratuita que ya está para descargar fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

-2CCvoTwOEY


Continúar leyendo...