Noticia Minecraft Earth abre la inscripción para su beta en Android e iOS

Minecraft Earth


Aunque inicialmente las relaciones de Mojang y Microsoft no fueron las mejores, tras la compra de la primera por el gigante de Redmond se ha dado un enorme impulso al pixelado universo de Minecraft.

Microsoft vio en Minecraft mucho más de lo que inicialmente era. Lo primero que hizo fue lanzarlo en su propia plataforma, llegando a las tiendas de Windows 10 y Windows Phone. Sin embargo esto solo fue el inicio. Al poco nos sorprendio a todos convirtiendo el juego en una herramienta de educación, dándole un enfoque totalmente distinto y demostrando las posibilidades de este enorme universo.

Minecraft sale a la calle​


El ultimo movimiento de la empresa ha sido sacar el juego a la calle, y para ello ha elegido convertirlo en un juego de realidad mixta que podremos disfrutar en nuestros smartphones Androi o iOS. Una especie de Pokemon Go, pero adaptado a las peculiaridades de Minecraft que podemos ver en el siguiente vídeo.

Apúntate a la beta para iOS y Android​


Ahora la empresa ha anunciado que en dos semanas el juego estará disponible en beta para iOS, llegando poco después a los dispositivos Android. Los usuarios que quieran probarlo deberán unirse a la beta y cruzar los dedos para ser uno de los elegidos, ya que las plazas son limitadas.

Si quieres inscribirte en la Beta de Minecraft Earth puedes hacerlo en este link. Ten presente que necesitarás una cuenta Microsoft o Xbox Live, ser mayor de 18 años y disponer de un dispositivo con al menos Android 7 o iOS 10.

Una cosa que nos advierten es que los servidores no están al nivel que lo harán cuando se haga publico el juego, lo que deban registringir el número de usuarios. Por ello ni ve que no guardas un uso mínimo de jugar al menos una vez a la semana, tu puesto como betatester será cedido a otro jugador

La entrada Minecraft Earth abre la inscripción para su beta en Android e iOS se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...