Noticia Minecraft Earth ya se puede jugar en iOS, pero solo en dos ciudades

Minecraft Earth


Ya se puede comprobar como es jugar a Minecraft en el mundo real con la realidad aumentada. Microsoft ha anunciado que la beta cerrada de “Minecraft Earth” ya está disponible para iOS, por desgracia solo lo está para unos pocos escogidos y de momento solo en Seattle y Londres. Pero no desesperes, en los próximos días se anunciará el lanzamiento en más ciudades.

Este despliegue tan localizado servirá a Microsoft para ir testando el funcionamiento del juego y forma parte de su plan de lanzamiento general. Recuerda que las condiciones impuestas para ser tester son férreas y que aquellos usuarios que no hagan uso del juego al menos una vez a la semana serán expulsados para dar a otros la oportunidad de probarlo.

Si estas esperando a disfrutar de este juego en Android, Microsoft nos comunica que Minecraft Earth este mismo verano (hemisferio norte) llegará a la plataforma de Google, pero que lo hará un poco más adelante. Si a aún no te has apuntado, puedes inscribirte en la beta en la web Minecraft.net/earth.

La entrada Minecraft Earth ya se puede jugar en iOS, pero solo en dos ciudades se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...