Noticia Minecraft recibe su propio editor de personajes en la beta de Xbox One, Windows 10 y Android

Minecraft recibe su propio editor de personajes en la beta de Xbox One, Windows 10 y Android


Desde que existe Minecraft los jugadores han podido controlar algún personaje especial con unas skins personalizadas o descargando las creaciones de otras personas. No obstante, Mojang ha actualizado el juego para incorporar por fin su propio editor de personajes.


Gracias a él será posible que cada uno diseñe el personaje que prefiera con opciones de todo tipo. Entre ellas estará la posibilidad de modificar el peinado, el color de la piel, los colores y las prendas de la ropa y también escoger el tamaño que tendrá el personaje en cuestión.

Las 17 creaciones más asombrosas (y bizarras) que se han hecho en Minecraft
En Vida Extra
Las 17 creaciones más asombrosas (y bizarras) que se han hecho en Minecraft


Asimismo, también estarán disponibles más de un centenar de artículos de personalización gratuitos, lo que no quita que haya otros tantos por lo que sí que habrá que pasar por caja para utilizarlos. En el siguiente vídeo podéis echarle un ojo a cómo funciona exactamente este editor.


Por el momento esta función solo está disponible en la beta de Minecraft en las versiones de Xbox One, Windows 10 y Android a la espera de saber cuándo llegará de manera oficial a todas las plataformas.


También te recomendamos

Microsoft está preparando un nuevo videojuego de Minecraft de realidad aumentada para móviles

Ya puedes jugar gratis al Minecraft original desde tu navegador

Minecraft y arte: os presentamos a Uchio Tokura, el artista que ha convertido las construcciones con cubos en verdaderas obras maestras

-
La noticia Minecraft recibe su propio editor de personajes en la beta de Xbox One, Windows 10 y Android fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

oHknl7we8-I


Continúar leyendo...